pagesitoalegre
Madmaxista
- Desde
- 2 Oct 2021
Dime u
Cita algún historiador que no afirme que las elecciones del 31 y 36 no fueron un fraude. me gusta la fruta. Que asesinabais a gente por ir a misa. Preguntate porque ninguna democracia ayudó a la republica
Una persona´ nunca puede ser imparcial cuando es fanática de un docma de fe como las filosofías religiosas basadas en doctrinas y demás fanatismos patrios que ponen he imponen como las suyas las únicas y verdaderas creencias de haberlas en base a historias., celestiales tras*cendentales y apocalípticas,
Según mi criterio u opinión cuando un personaje como tú defiende a un bando sin tener el mas mínimo respeto al otro bando osease al contrario me es un fascista fanático y peligroso además de adoctrinado y fanático.
Según mi criterio en una guerra más allá que los dos son culpables por el simple hecho de no saber racionalizar las diferencias que los separan al matarse por un ideal , religión, o fanatismo patrio.
Tu además de ser un adoctrinado y, un fanático patrio y más un intolerante con las opiniones y crencias que no sean mismito ni parecidas a las tuyas , pasas ha ser un intolerante fascista de más mal ha peor, con el agravante de despreciar mi forma y manera de ver a la vez que respetar mi filosofía religiosa, patriota por el simple hecho de ser simplemente diferente en tonalidad y criterio y forma se entenderlo , como rojo que soy , comunista y catalán y de no gustarte mis principios más básicos tengo otros solo que tú me llames yo lo dejo todo y me los cambio y me vengo contigo y algo haremos en bien los dos.
Aun que la cabra es mía pero no creo tengamos muchos problemas en compartirla y aún así nos podemos montar un trio aún qu después nos tengamos que redimir con tu Dios ya que el mío me es mi cabra además de fruta es muy perversa y disoluta.
Anda que no?