McFly
Madmaxista
Claro para usted todo está claro, porque quien narró lo sucedido a la policía, reconociendo que habían llamado a su novia, del mismo género de ella, por cierto, ha mentido. Ya. Esa versión es fácil de contrastar, porque la videollamada quedó registrada. Aluego, esa boludez de decir que el afeminado era tan machote que le iban las emociones fuertes pa tener un subidón de dopamina y adrenalina que pa qué, no cuela.
Aquí son precisamente quienes andan en temas turbios los que no quieren que se les grabe y reclamen siempre que lo de ir grabando a la gente alegremente se debe regular, y no permitirse bajo ningún concepto ser detectados por cámaras de seguridad y tal porque, lógicamente, eso les perjudicaría si se viera claro cuando están cometiendo una fechoría. Personalmente, soy de los que apostaría claramente porque se monten mientras más cámaras mejor. ¿O en este caso, no habría servido, para dilucidar un crimen, que hubieran una docena de cámaras registrando el suceso, en lugar de solo la que se ha enseñado en los medios de prensa hasta ahora? Reitero. Siempre son aquellos que temen ser pillados, los que más se aferran a esa ley pogre de protección de la imagen y el deresho a no ser reconocidos.
Dos hombres y una mujer detenidos, no se considera agresión homófoba... así avanza la investigación sobre el asesinato de Samuel en A Coruña
En la madrugada del sábado, Samuel Luiz, un joven de 24 años, vecino de Culleredo y auxiliar de enfermería recibió una brutal paliza junto al paseo marítimo de A Coruña que provocó su fin y la reacción de los ciudadanos en múltiples puntos de España.
www.20minutos.es