Apuesta: que me baneen dos o tres días si me equivoco

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
4.820
Reputación
1.629
En este subforo he dado buenos argumentos de que el nick principal de The Last Tribute, baneado a perpetuidad por multi, es Debarenbar, un forero que se dedica a insultar a los que discrepan con él y a cometer calumnias contra las víctimas del terrorismo en el subforo de conspiraciones.

En ese subforo ha negado que The Last Tribute y él sean la misma persona, así que lanzo una apuesta:

Si estoy en lo cierto y The Last Tribute ha sido baneado por ser un clon de Debarenbar, acepto que querido líder me banee dos o tres días y que desvele, si estoy equivocado, cuál es la otra identidad de The Last Tribute.

Por el contrario, si estoy en lo cierto, que deje las cosas como están.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, aquí hay pruebas de que Debarenbar, cuando fue baneado en septiembre de 2013, sorteó el baneo con el nick de Berengario el Tractorista. Cometió un error y le owneé con una captura de pantalla.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-video-premonitorio-masacre-de-newton-75.html

Además, curiosamente Berengaro el Tractorista empezó a escribir en los hilos en los que yo escribía cuando fue baneado Debarenbar. ¿Por qué no lo hizo antes?
 
Volver