Aptos de inteligencia, "agencias espaciales", y militares

Lo que quieras, pero como es posible cuando tus comunicaciones "satelitales terrestres" fallan, como en el casode valencia, se pongan antenas y conexiones via satelite y oh, vuelve a haber comunicaciones....

O como es que en la guerra de ukrania y rusia, ukrania se acojonara cuando elon musk amenazo con quitarles el starlink?.....sera que los ukranianos no entienden eso de comunicaciones "satelitales terrestres"....

Abrin un hilo sobre los satelites sin contestar ni una sola vez a preguntas como esas, es simplemente de indigentes mentales, pero oye, tu sigue repitiendote lo mismo, a ver si te convences en vez de contestar a esas simples preguntillas.

Por cierto sabes que hay tambien en todos esos paises con incencios y agencias espaciales....ligas de futbol!!!!!, piensa en eso!!!!!!!!!!

Y sabes que hay tambien, rios!!!!!!!!!!!!

Y vas a flipar, pero en esos paises tambien hay personas!

Menuda relacion magufera, incendios con agencias espaciales XD.....

Lo que quieras, pero como es posible cuando tus comunicaciones "satelitales terrestres" fallan, como en el casode valencia, se pongan antenas y conexiones via satelite y oh, vuelve a haber comunicaciones....
Dirás volvieron a instalar las Torres de Telefonía
ante.jpg

O como es que en la guerra de ukrania y rusia, ukrania se acojonara cuando elon musk amenazo con quitarles el starlink?.....sera que los ukranianos no entienden eso de comunicaciones "satelitales terrestres"....
Pues pon un enlace de la noticia para que se pueda ver

Dirás volvieron a instalar las Torres de Telefonía
Ver archivo adjunto 2199383

Pues pon un enlace de la noticia para que se pueda ver

Eso es ahora campèon, yo te digo a los dos o tres dias...

Y esta de ucrania es reciente:

Aunue igual me diras que rusia respeta los cables y las antenas, claro XD

Y esta de lo que te decia

Me pones tu ahora alguna noticia de como van los barcos conectados a los cables o algo que explique como es que ahora se comunican con los satelintes y antes que no habia.....pues no podian...

@Minoton , y que relevancia tienen estas 11 antenas para ti??

Starlink no deja de ser la marca de una Antena que cuesta unos €300 en Media Markt, es un Producto, y si no hay postes de telefonía móvil hábiles, simplemente, NO FUNCIONAN.
Screenshot 2025-01-02 at 17-57-18 starlink antena caja - Buscar con Google.png

El fundador de Tesla y SpaceX asegura en documentos enviados hace un mes al Pentágono y obtenidos ahora por la CNN
Son culebrones que me importan poco, pero oye, tienes toda la libertad de creer en "satélites", no seré yo quien te quite la piruleta, ni de satélites, ni del ABC, CNN, El Pais..

Puedes entretenerte con la "Agencia Espacial Sudafricana" con 13 satélites
South African National Space Agency

Y quien no sea capaz de ver el fraude me da igual.
Screenshot 2025-01-02 at 18-13-34 Las nuevas cápsulas europeas para traer carga desde la ISS -...png

La nave Nyx se acopla con la ISS (The Exploration Company).

Aqui tienes los cables submarinos, Pacifico, Atlantico:
Submarine Cable Map

@Minoton , y que relevancia tienen estas 11 antenas para ti??

Starlink no deja de ser la marca de una Antena que cuesta unos €300 en Media Markt, es un Producto, y si no hay postes de telefonía móvil hábiles, simplemente, NO FUNCIONAN.
Ver archivo adjunto 2200027

Son culebrones que me importan poco, pero oye, tienes toda la libertad de creer en "satélites", no seré yo quien te quite la piruleta, ni de satélites, ni del ABC, CNN, El Pais..

Puedes entretenerte con la "Agencia Espacial Sudafricana" con 13 satélites
South African National Space Agency

Y quien no sea capaz de ver el fraude me da igual.
Ver archivo adjunto 2200061

Aqui tienes los cables submarinos, Pacifico, Atlantico:
Submarine Cable Map

"Starlink no deja de ser la marca de una Antena que cuesta unos €300 en Media Markt, es un Producto, y si no hay postes de telefonía móvil hábiles, simplemente, NO FUNCIONAN."

Pero vamos a ver, en valencia NO HABIA ningun tipo de comunicacion, porque esos postes y otros se los llevo la riada (o igual te crees que estaban en pie...que con estos razonamientos que haces, igual hasta lo piensas), hasta que pusieran esas antenas que se comuncian con LOS SATELITES DE STARLINK, que ni siqueira sabes de que estas hablando...

Si no habia telefonos moviles ni internet porque no habia esos postes.... y pones unos via satelite y hay comunicaciones...pues sera que hay satelites....

y el mapa de los cables submarinos, te digo lo mismo que a otro que andab con lo mismo, esos mapas prueban que la tierra es esferica, y si no ya me diras como metes cables en el mapa de gleason o el que te guste de la tierra plana.

Si es que no se como no os dais cuenta del ridiculo que haceis poniendo lo de los cables submarinos (que por cierto, si te fijas no sonel 100% de las comunicaciones.... no te llama la atencion que no sean el 100%....sera por que hay sitios que no llegan esos cables o alguans comunicaciones que van por otro lado, por ejemplo los satelites, piensa en eso) que demuestran que la tierra es esferica, porque de otra forma no hay un oceano pacifico definido, habria dos (como en todos los mapas tierraplanistas) y tendrian que ser cables que RODEARAN toda la fruta tierra?. es ridiculo que useis esos mapas y obvies ese detalle.

Eso si la captura en el oceano atlantico, la parte del pacifico no la poneis nunca...

Ridiculos no, lo siguiente.

Por cierto en el rally paris dakkar tambien se guain poslos postes del desierto no?...

Y de los barcos aun no has dicho nada...que cosas.

@Minoton
Pues ya pondrás el diario de lo ocurrido en Valencia, StarLink es un Producto monopolio del ejército de EEUU(GPS), mira los mapas del Pacífico, las comunicaciones navales son terrestres por la Base de Oahu, Hawaii, y ya hablaremos de las Atlánticas o las que usaron en el Dakkar.
NCTAMS PAC

Y olvídate de la forma de la Tierra

@Minoton , este tema de comunicaciones son Monopolios de los gobiernos como el Timbre del Tabaco, "Seguridad Nacional", o lo que Inglaterra llama "defenders of the domain": Defence Intelligence - Wikipedia , a los americanos les cuesta $8 por cabeza, son presupuestos billonarios que no se dedican a tu "bien y bienestar"

@Minoton
Pues ya pondrás el diario de lo ocurrido en Valencia, StarLink es un Producto monopolio del ejército de EEUU(GPS), mira los mapas del Pacífico, las comunicaciones navales son terrestres por la Base de Oahu, Hawaii, y ya hablaremos de las Atlánticas o las que usaron en el Dakkar.
NCTAMS PAC

Y olvídate de la forma de la Tierra

Falso, el starlink es de elon musk.

"Y ya hablaremos de las de...." no se te ocurre ninguna majaderia?

te crees que todo el pacifico se comunica por UNA sola base..... pero tu no eras el que decia que el pacifico tendri que ser mucho mas grande y los mapas nos mienten???, ahora resulta que sola una base te vale para explicar las comunicaciones en un oceano que segun tu tiene que ser aun mas grande de lo que es....?

Claro en españa solo hay una antena de esas, el resto son de postureo, por ejemplo.

pero me da igual que sea solo de una base o de 200, lo que importa es como colocas los cables del oceano pacifico en un modelo de tierra plana.... que no das contestado.

Y solo son posibles como esta en el mapa (que tu das por una prueba valida para desmontar lo de los satelites) con una tierra esferica, te guste o no.

Y lo de valencia, la noticia que te puse ya hablaba de eso, pero bueno otra, que total vas a negar...

Aunque igual piensas que los de emergencias se negaban a usar esos "postes" y luego hacian el teatrillo para justificar lo de los satelites para engañar a los tierra planistas tan inteligentes como tu.

Una sola base para todo el pacifico..... jooooder y tan latinoamericano te quedas XD

Que ademas son antenas para PARA SATELITES!

Venga a ver si me explicas lo de como se ponen los cables en el pacifico que no te debe de ser tan dificil.

@Minoton !
Ok, tendrás razón, tendré que ponerme al día, cuéntame más de Elon Musk si eres tan amable, aunque sea sobre su acto en Valencia, "según tu fuente se pusieron en contacto con Iker Jimenez..?"
para ofrecer el esperado acceso a Internet en la "Zona 0" de Valencia que facilite la labor de los voluntarios.

A quien o que es lo que exactamente mandó a Valencia, algún instalador??. O solo el paquete de antenas por SEUR??..

@Minoton !
Ok, tendrás razón, tendré que ponerme al día, cuéntame más de Elon Musk si eres tan amable, aunque sea sobre su acto en Valencia, "según tu fuente se pusieron en contacto con Iker Jimenez..?"

A quien o que es lo que exactamente mandó a Valencia, algún instalador??. O solo el paquete de antenas por SEUR??..

Lo explican en las noticas y tambien puedes buscar tu.

Una cosa es que parezcas orate, otra que lo seas y otra que tomes a los demas por orates.

Lee bien las cosas y no manipules, aunque igual es que es asi como entiendes las cosas que lees y por eso crees en l oque crees, porque te falta comprension lectora.

"Esto implica un gran esfuerzo. Y es que en aquel entonces,cada antena suponía un coste de 349 dólares juntoa una tarifa mensual de 120 dólares."

La tarifa es por internet satelital, a ver si te queda claro de una vez.

No habia comunicaciones, se puisieron antenas via satelites y hubo.... como lo explicas?

Aun no explicas como se coloconal los cables del pacifico?

Lo dicho, una cosa es que parezcas orate, otra que lo seas y otra que tomes a los demas por orates. Deja de marear las cosas, lo que te puse esta bastante claro, y como dudo que seas lo primero y lo segundo, solo que queda pensar en la tercera opcion y no me gusta.

minotoon, lo próximo son los "nanosatélites"!

Screenshot 2025-01-03 at 18-45-40 nanosatelites - Buscar con Google.png

Nanosatélites, el inicio de la era del Nuevo Espacio
Abren la puerta a la democratización del espacio y a una industria de expectativas alentadoras Nano

Ya estan colocados!
Aun no explicas como se coloconal los cables del pacifico?
Screenshot 2025-01-03 at 18-48-18 mapa cables submarinos - Buscar con Google.png

Así es el mapa de todos los cables submarinos que le dan forma a Internet
Crece el mapa de cables submarinos en 2023

Dime si hay algo nuevo que añadir o corregir

"The Future", ya vendrá terencehill para ver como le llaman en Argentina, o pelicano a ver que antena me recomienda

"Esto implica un gran esfuerzo. Y es que en aquel entonces,cada antena suponía un coste de 349 dólares juntoa una tarifa mensual de 120 dólares."

Estoy indignado con esos precios, y sii, aceptaré PROZAC como respuesta correcta!

Screenshot 2025-01-03 at 19-04-22 La tierra plana es verdad. Página 367 Burbuja.info.png

minotoon, lo próximo son los "nanosatélites"!

Ver archivo adjunto 2201433

Nanosatélites, el inicio de la era del Nuevo Espacio

Ya estan colocados!

Ver archivo adjunto 2201438
Así es el mapa de todos los cables submarinos que le dan forma a Internet
Crece el mapa de cables submarinos en 2023

Dime si hay algo nuevo que añadir o corregir

Estan colocados sobre una tierra esferica, cosa que tu niegas, por eso te preguntos como los colocas tu en una tierra plana, estas poniendo tu nivel muy bajo con estos comentarios.

Volver