Aprender EXCEL en modo autodidacta

aretai

Nadie me decepciona porque no espero nada de nadie
Desde
15 May 2021
Lugar
estoicosland
pues lo que leéis. Por temas de trabajo y goce personal me gustaría aprender excel con la intención de hacerlo en profundidad. Ahora mismo uso Libreoffice calc para cuatro tontás personales pero se ve que Windows está en todos los lados.

Alguien con experiencia en excel... ¿me recomendáis algún material determinado? libros, videotutoriales. Hay muchas cosas en la red y como no conozco bien el programa no sé que material es trabajo manual y cual es aprovechable.

Gracias y tal

se agradece la cuña musical, pero ¿y sobre el excel?

A ver el mensaje es:

Levántense y gocen que la vida es corta
Alégrense por fin que lo demás no importa.

Lo que tu pides es derroición, solo intento que no pierdas tu irrecuperable tiempo con el excel.

¿No tienes otra cosa mejor que hacer?.

Si estás posicionado y tal, mejor que te vayas a la playa, o a la montaña.

Todo esto con respeto, y por dar un poco de ánimos a un hilo que me temo que quedará en nada.

A ver el mensaje es:

Levántense y gocen que la vida es corta
Alégrense por fin que lo demás no importa.

Lo que tu pides es derroición, solo intento que no pierdas tu irrecuperable tiempo con el excel.

¿No tienes otra cosa mejor que hacer?.

Si estás posicionado y tal, mejor que te vayas a la playa, o a la montaña.

Todo esto con respeto, y por dar un poco de ánimos a un hilo que me temo que quedará en nada.
Sabiendo tu veteranía en el floro y que no dices platanodas imaginé que era un mensaje del estilo (cosa que agradezco), pero, sin embargo, el excel optimizaría el tiempo de gestión de asuntos laborales y familiares lo que me daría tiempo para... eso... tiempo para los míos y para mí.

Sabiendo tu veteranía en el floro y que no dices platanodas imaginé que era un mensaje del estilo (cosa que agradezco), pero, sin embargo, el excel optimizaría el tiempo de gestión de asuntos laborales y familiares lo que me daría tiempo para... eso... tiempo para los míos y para mí.

Mira, yo estoy con el excel todos los días y estoy hasta el puñetero gorro, de ahí mi post.

Pero si te empeñas, lo mejor son los cursos de udemy, tiene muy buenos cursos.

Espérate que esten rebajados a 9,95 y tienes horas y horas de aprendizaje.

pues lo que leéis. Por temas de trabajo y goce personal me gustaría aprender excel con la intención de hacerlo en profundidad. Ahora mismo uso Libreoffice calc para cuatro tontás personales pero se ve que Windows está en todos los lados.

Alguien con experiencia en excel... ¿me recomendáis algún material determinado? libros, videotutoriales. Hay muchas cosas en la red y como no conozco bien el programa no sé que material es trabajo manual y cual es aprovechable.

Gracias y tal

Ingeniero, 46, Alemania.
Soy la persona que más controla Excel de todas las personas que conozco en el mundo. Me ha sido toda mi vida MUY útil tanto a nivel personal como a nivel privado.

El excel se aprende haciendo.... simplemente haz cosas cada vez más complejas/sofisticadas.
¿Que no sabes cómo hacer algo? Miras en google y tienes la respuesta.

El excel se aprende tocando y probando todas las opciones que tiene.

El excel en sí no es nada. La explosión de eficacia se produce cuando empiezas a ser capaz de escribir buenas macros para Excel.

Volver