Aprender cerrajería ? dónde?

A ver, qué huevones quieres aprender

Se me rompió la llave de la puerta blindada, vino el cerrajero y no te pienses que puso en plan peli

Simplemente, sacó un taladro industrial con una broca de diámetro de un pulgar y a percutir hasta que agujereó la cerradura

Así que un cincel y un martillo y un taladro industrial es todo lo que necesitas y 300€ de factura que le pasó al seguro

La verdadera saluc

Hay cursos, lo se por un amigo que estudio soldadura, luego una de las posibles salidas era hacer el curso de cerrajero.

Si los okupas no hacen eso por algo será, el dueño lo tiene muy fácil para decir que es su jovenlandesada habitual y denunciarte a la policía, te echarían relativamente más rápido que buscando un piso vacío.
En efecto, aunque no por jovenlandesada habitual sino por estar utilizándolo. Y la prueba es que lo tiene en AirBNB.

yo voy a cgar a un vater de un centro comercial cada dos dias. El papel higienico está en una especie de estufe de hierro con una ceradura. Con un ganchito voy a ir porbando de abrir. Solo por curiosidad. Mientras cago.

Yo trabajé reponiendo el papel de esas cajas. Algunas de plastico, solo con un golpe se abren o apretando fuerte donde tienen la pestaña de cierre.

Si no se abre así, las cerraduras esas son muy simplonas, con una ganzua se abren facil.

Entonces tú no quieres ser cerrajero, tú quieres aprender a abrir cerraduras en general. Lo que los usanos llaman Lockpicking.

Busca en Youtube por Lockpicking y vas a encontrar cienes de horas de vidriocs. En cualquier supermarket chinorri online te pillas un kit básico de ganzuas y un candado de esos tras*parentes donde se ven los pitones del cierre y ya es cuestión de habilidad y practicar. Luego ya vas probando con toda cerradura que te encuentres.

Yo lo planteo como recurso de supervivencia en situaciones complicadas, donde haya que abrir cerraduras para entrar por motivos cualesquiera: me parece una habilidad muy útil

Volver