Apps para identifacion llamada

Rogelio#

Madmaxista
Desde
25 Jun 2019
Mensajes
4
Reputación
0
Buenos dias conforeros

Estoy intentando localizar una app para el movil que identifique las llamadas de numeros desconocidos,pero que vaya un paso más alla.
El comportamiento ideal que deberia tener deberia ser algo asi:
1) Cuando se reciba una llamada de origen desconocido, que no esté en la agenda del telefono, mostrar mensaje al usuario sobre numero desconocido y aceptar/rechazar/bloquear
2) Si digamos, comparte la info de las llamadas, en particular de las negativas , comparando con una BBDD online , mostrar un mensaje de "identificada por otros usuarios como spam/telemarketing.."
3) Es cierto que, hasta ahora, lo hace el propio telefono, o apps como Hiya o similares, pero aqui es la idea que busco: si se tiene una opcion de "aceptar para identificar", que la app responda la llamada con un mensaje como "esta llamando al telefono xxxx, por favor identifiquese " para que recoja la identificacion del llamante y de la opción al usuario de hablar o colgar/bloquear directamente

No sé si alguien en el foro conoce algo asi.O a lo mejor estoy dando una idea de negocio a algún futuro Ilon Mustio.En ese caso, que sepais PATENTE EN TRAMITE

Saludos
 
Volver