Apple hace historia y alcanza los 3 billones de dólares de valor en bolsa

Acaba de volver a los 3 billones

6HP32Rz.png

Seguro que se refiere a miles de millones. En inglés billion se refiere a mil millones. El que ha traducido la noticia pues lo ha hecho textualmente.

Pero estos datos para que shishi nos sirven? podemos ganar dinero metiendo pasta en apple o como va el tema?

Pero estos datos para que shishi nos sirven? podemos ganar dinero metiendo pasta en apple o como va el tema?

Si usas sus productos de manera profesional para ganar dinero, cómpralos. Te permiten dedicarte a tu profesión sin tener muchos problemas. Son caros, pero a quien se desgrava IVA y amortiza se la sopla por las ventajas de la plataforma.

Si no usas sus productos de manera profesional para ganarte la vida, compra acciones de Apple, no sus productos. Tras siete años (el soporte medio que suelen tener los productos), mira el valor de las acciones y los dividendos obtenidos.

Si eres un hambriente que no puede comprar acciones o productos, forea.

Yo tengo Iphone de hace tres años y funciona igual de fluido que el primer día, fotografías bestiales, se me ha caído varias veces y ni un rasguño, la batería dura muchísimo. Si además tienes Ipad, se sincroniza muy bien con él.

Yo creo que comprando Apple ahorras. Además, tiene una reventa muy buena.

Viene a ser prácticamente el doble del pib de España...

Volver