Apple hace historia y alcanza los 3 billones de dólares de valor en bolsa

xpiogus

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Es una locura

Última edición:
¿Cuál es la locura exactamente?

Es una compañía que obtiene MUCHOS beneficios. Que tiene a sus millones de clientes como fanáticos que compran y compran cada vez más caro.

Hay quien dice que han dejado de innovar....bueno pues quizá, pero yo es que ya no la clasifico dentro del sector exclusivo de las tecnológicas sino en el consumo masivo. No necesitan innovar pues han creado ese "moat" con su marca/religión y saquen lo que saquen van a arrasar.

Yo la llevo en cartera desde bastantes años y es la que más alegrías me da.

Es una empresa perfecta, como será Tesla, millones de personas compran sus carísimos productos.

Ojo, yo no digo que sus productos no sean buenos, ni mucho menos. Yo tengo 2 iMac con los que trabajo habitualmente y estoy encantado, dan mucho menos por saco que el Windows. Y creo que para mucha gente el sistema iOS y el hardware que lo recubre es lo mejor pues quieren algo fiable, seguro y que no de problemas. Yo en móvil soy más de Android porque me gusta cacharrear algo más pero un usuario de bajo nivel creo que está mejor con iOS.

Una empresa que vende productos para mujeres y gayses, que son los que tienen dinero en este momento de decadencia, sólo puede ir para arriba. Aprovechad mientras dure.

Tecnológicamente tienen ya poco que ofrecer, pero si mueven bien el montante que tienen pueden seguir siendo la empresa top del mundo. Ojo al futuro de Apple Bank, por ejemplo.

Algo traman... billones en liquidez tarde o temparano pescan algo

Volver