A veces se critica este tipo de artículos diciendo que vienen del Ministerio de Propaganda, de estar a sueldo del Gobierno, etc., pero es que en este caso es exactamente así.
Gabriela Cañas, autora del artículo, trabaja desde el 2006 como directora general de Información Internacional del Ministerio de la Presidencia, bajo órdenes directas de De la Vega. Fuente: Gabriela Cañas, nueva directora general de Información Internacional del Gobierno de Zapatero
Es como si hubiese escrito el texto la propia González Sinde. Es triste la cantidad de mamporreros a sueldo que tiene la clase política en los medios de comunicación.
Esto me da a entender que por ser directora tiene personas a su cargo. Y es de información internacional, entonces habrá de información nacional. Y es del ministerio de la presidencia, por lo que la debe haber en muchos ministerios.
Sólo por dar idea de los miles de puestos sin sentido que hay en la administración. Y esto sólo en la central. En las autonomías, más de lo mismo.