Apoya el comercio local.

En la "zona buena" de Pozuelo hay que coger coche para ir a la tienda más cercana, y se vive la mar de bien. No tener comercios no afecta tanto.

La gente de dinero no vive en el centro de Madrid, cosa muy normal. Al fin y al cabo, es un horror.

En cualquier caso, el pequeño comercio fue quien empezó el problema (la bajada de sueldos es anterior a la "compra de lo barato"), y es quien debe arreglarlo. Con sueldos mileuristas no se puede esperar que la gente compre lo más caro.

Si es un horror tener todo a mano y duplicado para que haya comptencia, no solo comercio sino ocio y educación y vida social. Sobre todo en invierno a partir de las cinco de la tarde es una delicia vivir en el extrarradio, en lo que fue un estupendo bosque y ahora no es mas que una zona suburbanizada.
A propósito de seguridad, debería ver los alambres de espinos sobre las vayas de Somosaguas o de Puerta de Hierro. Lea la prensa, y verá que seguro es ultimamene Arroyofresno.

Los ladrilleros han creado la necesidad de demostrar "standing" teniendo piscina aunque para comprar el pan tengamos que coger el coche.

que verguenza,mi familia en belgica tiene contratada españoles a 100 € limpio por hora limpiando 8 horas y aqui hay racistas de cosa hablando asi.a ver que todos actuamos como vosotros y a mandar los españoles a la fruta calle.todavia no te das cuenta que todos somos igual y que franco esta muerto.no creo que la cosa es de hablar asi porque a cada uno puede tocar la miseria y mas vale respetar a todos.los extranjeros que montan sus empresas aqui y los pensionistas que gastan su pension aqui tampoco son bastante bueno para vosotros? se nota que falta inteligencia en españa.

Pues si, mira, yo ya firmaba para que volvieran a España todos los médicos, enfermeras, investigadores, ingenieros y demás Españoles que se han tenido que ir a buscar la vida fuera, y a cambio se piraran todos los que tenemos por aquí masajeando del bote: Desde el jovenlandés que ha trabajado lo justo para ir encadenando prestaciones y se trae a toda la prole a la que le pagamos la escuela, médicos, becas comedor y colonias, hasta cualquier Europeo que venga a operarse de la cadera a cargo del cotizante Español y que encima se piensa que gracias a él podemos comer.
No, no soy racista, pero lo que no es normal es que se monte un festival y con el paro juvenil que tenemos, va, y contratamos preferentemente a gente extranjera.
España no es una ONG . Y todo tiene un límite, y aquí ya lo hemos pasado. Y si te parece que en España falta inteligencia, te puedes ir por dónde has venido, y de paso te llevas a todos los que según tu tendríamos que acoger.

21- Porque te perdonan la vida en cada visita.

22- Porque suben los precios, pero solo porque la cosa esta mu mala.

Toda la razon.

Lo siento problanco, suelo estar muy de acuerdo con casi todos tus hilos, pero al tendero de la esquina que le den muy mucho por ojo ciego, parece que me perdona la vida si me acerco de casualidad.
Harto estoy de que me cobren el 1,5l de agua a 2 euros.
Que se joroben.

---------- Post added 29-may-2013 at 01:25 ----------

Pues si, mira, yo ya firmaba para que volvieran a España todos los médicos, enfermeras, investigadores, ingenieros y demás Españoles que se han tenido que ir a buscar la vida fuera, y a cambio se piraran todos los que tenemos por aquí masajeando del bote: Desde el jovenlandés que ha trabajado lo justo para ir encadenando prestaciones y se trae a toda la prole a la que le pagamos la escuela, médicos, becas comedor y colonias, hasta cualquier Europeo que venga a operarse de la cadera a cargo del cotizante Español y que encima se piensa que gracias a él podemos comer.
No, no soy racista, pero lo que no es normal es que se monte un festival y con el paro juvenil que tenemos, va, y contratamos preferentemente a gente extranjera.
España no es una ONG . Y todo tiene un límite, y aquí ya lo hemos pasado. Y si te parece que en España falta inteligencia, te puedes ir por dónde has venido, y de paso te llevas a todos los que según tu tendríamos que acoger.

Si, si eres racista.

Y esta bien. Porque la gente se va excusando por simplemente decir la verdad? Yo soy racista. Quiero que mi raza la blanca, siga existiendo, y luchare contra quien me quiera exterminar.

Los neցros son casi todos delincuente, tienen menor cociente intelectual, son brutales. Fact.

Los jovenlandeses y fiel a la religión del amores son violentos y machistas, y si pudieran nos pasarian a todos al cuchillo. Fact.

Los chinos son rastreros e inhumanos, puñeteros robots que no dudarian en apiolar y hacer daño, esclavizar al prójimo por un beneficio económico. Fact.

Los habitantes del norte de europa son seres de la luz, mas guapos e inteligentes. Megafact.

Y ya esta. se puede decir mas alto pero no mas claro.

Volver