Apostar siempre a favor del Madrid en Champions, debe de ser la inversión más rentable del Mundo, ¿Noo Burbus?

Hoy se puede ganar un 68%, el que apueste a favor del Madriz, en el Campo del Celtic !!!

Tengo miedo de que empaten !! Pero creo que voy a seguir apostando al Mejor Madriz de la Historia Moderna !

De 1.000 lereles, 680 Merkels, he ganado !!!

Celtic 0 Madrid 3 no sé si han pitado el Final !!

El Madrid es la Apuesta más Rentable del Mundo !

Hay un foro de farsalonistas que visito cuando gana el Madrid y/o pierde el Barcas por echarme unas risas y a hacer esto, meter pasta a los triunfos del Madrid le llaman "seguro antiMierdas" ya que es una forma de quitarse el berrinche. Me parto con las peleas que tienen sobre si es una maniobra ética o no meparto:. Evidentemente, es dinero bastante fácil para todo el que se dedique a esto de apostar, así que es lógico que caigan en la tentación.

Por cierto, puede parecer un típico tópico, pero son 100% rojiprogres, covidiotas e indepes.

Hoy he apostado 1000 eypos de los 3.000 que tengo, desde que estoy apostando, por el Madriz

Un 61% me pagan de 1.000 euros si gana el Madrid.

Ojala gané y me siga forrando. Y eso que soy Culé ja ja ja !!!

Voy a cambiar mi método de apuestas a todo el Blanco

R.Madrid vs Osasuna 1 pagan a 1,32 una X 5,25 y un 2 un 9,25

El Osasuna me parece un equipazo, que se le puede atragantar, al Madriz

Tengo más de 4.000 euros ganados, de 1.000 que comencé, apostando siempre a favor del Madris

Pues este finde voy a apostar 200 eurillos a una X ke me podrían dar 1050

Y unos 100 Merkels a un 2 que me rentarian 925

¿Ke Opináis Burbus de mi Apuesta?

Madrid Vs Shaktar
1,18 euros por 1 euro apostado si gana el Madris. Voy a apostar unos 255 euros pa cubrir gastos de otras apuestas ganando 300 euros
8 euros por 1 euro apostado, si empatan voy a apostar 50 euros para poder ganar 400
14,50 euros por 1 euro apostado, si gana el Shaktar voy a apostar 27,6 euros para ganar 400 también

Si Sale X gano un 20% de lo jugado 67 euros gano
Si Sale un 2 también gano un 20% de lo jugado 67 euros gano

Si sale el 1 tan solo pierdo un 10% de los 333 euros jugados unos unos 33,3 euros

Hoy estoy conservador Burbus. Voy a por el 20% si hay una gran sorpresa !

O tan solo perder un 10% de 333 euros jugados si gana el favorito !!!

Menos Mal, que se me ha olvidado que jugaba el Madriz y no he apostado !!!

Pensaba que jugaba Mañana !!

Ha empatado y casi pierde !

Alusinante !!!!!!!!

Visto lo visto y vivido lo vivido, el REAL DE MADRID volvía a llegar al tramo final del partido con el marcador en contra, no olviden que es su competición fetiche, así que rondaba el minuto 70 y le he metido 300 conservadores euros a 3’50€

Sufriendo hasta el último minuto, pero aguantaban las esperanzas, hasta que rudiguer se partió la cara literalmente para darme mis eurillos. 1050€

Gracias Mandril eres GRANDE 14
PD el clasico 2-2

Volver