Aplicaciones Android

Pongo ni granito de arena:

Titanium Backup: ¿Quien no lo ha usado alguna vez?

Battery calibration: para calibrar la bateria despues de instalar la ROM.

Battery Saver Du&switch widge: Gestor de bateria.

Rindroid: para personalizar tonos de llamada a diferentes personas, grupos etc etc, tiene un completo editor de musica para editar cortar las canciones como te guste en tu tono de llamada.

K-9 mail: Gestor de correo huevonudo todo en uno.

Avast mobile: antivirus completo, localizador y bloqueo de telefono en caso de robo o perdida

Swype: maravilloso teclado, para mi imprescindible

Blackmart: Gestor para descargar aplicaciones.

Aptoide: Otro gran gestor para aplicaciones muy bueno.

Solid Explorer: Para mi el mejor gestor de archivos.

Navegador Sygic: Para mi el mejor navegador

Saludos

Yo lo que ando buscando y no encuentro, es una app que me sirva para descargar archivos en descarga directa, algo como el jdowloader pero para android...seria la platano dejar el movil conectado al cargador y descargando pelis o programas por la noche...minimo consumo, minimo calor y minimo ruido.

Que yo sepa no hay ni JDownloader ni Mipony ni parecidos. Pero las descargas por torrent van de coña en Android.

De hecho yo ya no uso apenas el Mipony/JDownloader y todo lo bajo por torrent.

De los que he probado me quedo con tTorrent. Te bajas las películas por la noche tan ricamente. Baja a toda velocidad, sin diferencia con el ordenador, al menos en el mío.

Al instalarlo te dice que si quieres instalarte un buscador de torrents, y con eso ya lo tienes todo. Yo los enlaces torrent los pillo en KickAssTorrent, así que hay varias formas sencillas de pillarlos.

https://play.google.com/store/search?q=torrent&c=apps

Se me olvidaba citar convo si no quieres pagar tapatalk, BURBUJA va Bien :roto2:

Última edición:
Yo navego con mi móvil por burbuja info sin tapatalk. ¿realmente es necesaria esta aplicación?

De lo que no habeis puesto dropbox para guardar archivos y para compartir.

Con line no necesitarás plan de voz, sólo de datos.

De nada.

Con oftenwifi podras si la red no es segura porque sino lo tienes estropeado :roto2:

Si es cierto que como auditoria de seguridad de tu red, es buen programa.

Joer, pues yo no uso casi nada de lo que habéis puesto, soy mucho más básico. Para mí son imprescindibles estas:

- Linterna (obvio, linterna con el flash de la cámara, muy potente).
- Nota rápida (obvio también, para apuntar cosas en una aplicación sencilla).
- Scruff (contactos tío-tío por cercanía, polvo rápido garantizao).
- Facebook Messenger (muy útil para hablar gratis con gente que no tiene smartphone).
- Simple Compass (brújula y nivel en 137KB; necesito saber dónde está el norte).

Por favor, recomendad un antivirus que permita localización a distancia por pérdida incluso apagado, pero que sea muuuuy ligero. Actualmente uso el Lookout y funciona muy bien con vinculación a cuenta GMail, pero pesa 9MB y me parece una burrada.

Joer, pues yo no uso casi nada de lo que habéis puesto, soy mucho más básico. Para mí son imprescindibles estas:

- Linterna (obvio, linterna con el flash de la cámara, muy potente).
- Nota rápida (obvio también, para apuntar cosas en una aplicación sencilla).
- Scruff (contactos tío-tío por cercanía, polvo rápido garantizao).
- Facebook Messenger (muy útil para hablar gratis con gente que no tiene smartphone).
- Simple Compass (brújula y nivel en 137KB; necesito saber dónde está el norte).

Por favor, recomendad un antivirus que permita localización a distancia por pérdida incluso apagado, pero que sea muuuuy ligero. Actualmente uso el Lookout y funciona muy bien con vinculación a cuenta GMail, pero pesa 9MB y me parece una burrada.

AVG 5,8

El .apk de la version pro es fácilmente localizable en google y foros tipo htcmania.

AVG 5,8

El .apk de la version pro es fácilmente localizable en google y foros tipo htcmania.

Yo tengo el AVG PRO y va de lujo, puedes controlar tambien tu tarifa de datos, es ligero y funciona muy muy bien, antes tuve el avast y lo quite.

Yo prefiero el TrustGo antivirus porque es el único que yo haya visto que avisa inmediatamente cuando instalas algo con bicho y te explica en detalle lo que es, normalmente adware y esas cosas, dice el grado de peligrosidad, etc, y te dice que lo desinstales echando leches.

Dadle un tiento y me decís.

Yo prefiero el TrustGo antivirus porque es el único que yo haya visto que avisa inmediatamente cuando instalas algo con bicho y te explica en detalle lo que es, normalmente adware y esas cosas, dice el grado de peligrosidad, etc, y te dice que lo desinstales echando leches.

Dadle un tiento y me decís.

Muy buena pinta y avisa tambien del limite de consumo de datos, me lo acabo de instalar y mola, tengo ahora los dos el AVG y este TrustGo que me parece muy bueno, gracias por postearlo.

Me gusto tanto que me baje las tres aplicaciones que tiene. :Aplauso:

Última edición:
Volver