El Tio Calambres
Descuajeringado
- Desde
- 6 Feb 2021
Solo quiero lo mismo que ustedes explotar LA COPROPANDI, han quedado 4 niñatos de encefalograma PLANO que inventan PROFESIONES y creen cosas varias como el tarot la magia poderes, ocultos, maldiciones... puf cosas que me causan mucho LOL Y VERGÜENZA AJENA.
HAZ CAPTURA AMIGO CALAMBRES NO SE LE OLVIDE QUE VIENE LO MEJOR.
YA QUE NO ME HE PODIDO CARGAR ESTE BASURERO-sitio poco agradable DIGITAL y créame que lo he intentado QUE MENOS QUE explotar UNO de sus pilares
LA COPROMAFIA PRONTO SERA MI PATIO DE RECREO PARA DONDE VERTER GARGAJOS Y MEOS EN LAS VOCAS DE SUS TRIPULANTES, SOBRETODO EN LAS BOCAS SEDIENTAS DE cosa COMO @Knightfall @Coronel BañosdeATOCHA @cafre Jackson.
Recuerden que los grandes foreros amantes del LOL que traían buen rollo se marcharon por culpa de los iluso mencionados, si se me presentarara la ocasión, los tiraba al mar con un flotador de hormigón.
Están hechos unos hombrecitos, dicen que ya se atreven a tocar solos sin el director de orquesta que les ha enseñado la partitura en los últimos tiempos. Después de tantos años en el oficio y siguen sin aprender solfeo así que están obligados a tocar de oído. Éxito asegurado, sin duda.
Última edición: