APARECE KATE MIDDLETON... ejem...

Suponiendo que hay gato encerrado, no quiere decir que sea por algo rellenito que quiera ocultar la monarquía y el Estado británico. Al final no dejan de ser personas y todo este misterio puede haber sido originado por insensateces. No quiero quitar hierro al asunto pero como dices TedKord, ella ni es heredera ni es nada. Yo me creo perfectamente que a Kate, después de la operación y que le hayan diagnosticado cáncer, no se vea anímicamente bien para posar delante de los medios hasta el punto que ha decidido modificar fotos para aparentar que se encuentra "divina".

Pero ésta gente tienen que tener mil asesores, jefes de prensa, jefes de palacio, etc. No pueden tomarse la libertad por ellos mismo de montar un photoshop cutranco. Y si ella ha pillado cáncer o lo que sea y está jodida con depre de caballo, esos mismos asesores son los que deberían hacer todo el trabajo, que además como digo es sencillísimo si es verdad. Comunicado, se pide privacidad y se acabó. Igual que al Rey, nadie estaría soliviantado. No puedo creer que todo ésto se deba a una cadena de malas decisiones por parte de ella.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Aquí se cuece algo raro.

El rey de Inglaterra, líder anglicano ..... ¿elige a un sacerdote ortodoxo? EDITO: parece que esta tendencia viene antes del cáncer

Se viene guerra: Charles dice NO. NO FIRMA = CÁNCER = Hereda WILL, que firmará con placer cualquier movida junto con los francess. COMO SIEMPRE.

Volver