Apalea a 7 frailes en gilet...un "hombre"sin nacionalidad ni esas cosas

Crees eso por que eres un ignorante, Jesucristo es un profeta de los más importantes del Corán.

Tu no lo sabes, pero yo te lo explicaré!

Y POR ESO LOS ISLAMISTAS ATACAN CON CUCHILLO PRONUNCIANDO SU NOMBRE EN LUGAR DE ALÁ ES GRANDE, CLARO QUE SÍ GUAPI sonrisa:

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Crees eso por que eres un ignorante, Jesucristo es un profeta de los más importantes del Corán.

Tu no lo sabes, pero yo te lo explicaré!

Lo se perfectamente... pero chalaos que creen ser Jesucristo estan documentadisimos en los libros de patologias psiquiatrica. Es uno de los delirios mas comunes y normalmente uno se cree ser la deidad de su religion de su religion.

Tu a mi no me tienes que explicar nada, te doy mil vueltas desde hace siglos.

Volver