Apagon - apagon - apagon

ha caido un 1%.
Es decir, en este país hay un 1% de población con un poco de seso...y un 99% de estultoes.
Ganan los estultoes por aplastante mayoría

ha bajado 400 MW de diferencia entre ayer y hoy y supuestamente había futbol, con el Schalke de Raúl jugando...

oye pues algo si ha bajado, si se extendiera y la gente se concienciara podiamos hacer algo leñe ya

lo hace todo el mundo una hora y mañana gabinete de crisis en la moncloa, tenemos armas ( la comunicación en tiempo real en todo el planeta) que jamas hubieran soñado gente que se jugo mucho mas que esto en otras epocas, usemoslas, ya que nuestro voto no vale un carajo hagamos valer nuestra voluntad, tenemos mas poder del que creemos pero estamos obnubilados.
Leches ya, quiero cabreo, quiero protesta
Basta ya!
He dicho..........................

Yo he apagado 20 minutos, 20 minutos para hablar y reflexionar al mes vienen muy bien.

A ver si la gente de este país empieza a despertar, con que hubiera habido un 50% se colapsan todas las centrales y habría que haber tomado medidas drásticas.

Tenemos en nuestras manos el poder sólo hay que creérselo, mucha gente no se lo cree.

Como iniciativa, estupendo, pero ya digo que si no se hace más a menudo y a lo mejor más tiempo (10 minutos), no se conseguirá demasiado :confused:

Y, naturalmente con mucha más gente. Como ya he dicho en otro hilo, apagar el diferencial cada año, pues como que no... debería ser una propuesta con mucha más frecuencia (por ejemplo 1 vez al mes o a la semana). Pero de año en año o cada 6 meses, me da a mi que no hacemos mucho :S

en el evento de facebook lo ha seguido mucha gente; el siguiente creo se hace para el 15 de marzo, propondría 10 minutos en vez de 5.

a ver la difusion en los medios de descomunicación,que contaran, hay que poner empeño tambien en la proxima convocatoria

apagon15022011.jpg

una bajada, acto seguido a las 22.10, ha subido de nuevo para seguir su curso normal de descenso... algo se ha notado, aunque poco.

Volver