Anuncio de el corte inglés, flipado me hallo

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Metiendo una alimaña en el anuncio y normalizando el tema de ir al establecimiento con el chucho.

Como cunda el ejemplo vemos fieras en todos los anuncios dandoles helados, poniéndoles ropita, Dodotis para chuchos, coches con asiento especial para alimaña y cualquier otra estupidez seguro que llegará a esta distopía.

Esto cada día es mas de psiquiátrico.

Última edición:
jorobar, yo voy con el mío pero no le mola. y ya hace muchos años, cuando aun no se podía, metí a la pitbull para probarla un chubasquero y un cubreboca y cero problemas. El problema lo tienes tú.
Hay que aceptar a ralea nauseabunda y tú no eres capaz de obviar a un animal doméstico. Te retratas tú solo

Ayer estaba escuchando al juez de menores Emilio Calatayud hablando más o menos del tema. Estaba diciendo el hombre que no era normal primero los perros y los gatos, después las mujeres, después los hijos, y al final... el hombre. Han destrozado el pilar de una casa.

No se trata de coger un animal, maltratarlo, molerlo a palos, no... Yo soy el primero que estoy en contra de eso, pero a lo que se está llegando, no, no. Sustituir personas por animales, no.

Yo he denunciado varias veces maltrato animal, pero lo que no saben es que humanizar animales también es maltrato animal.

No me explico quién tiene tantas ganas de exterminar a la raza blanca, pero ganas con huevones.

Última edición:
Ayer estaba escuchando al juez de menores Emilio Calatayud hablando más o menos del tema. Estaba diciendo el hombre que no era normal primero los perros y los gatos, después las mujeres, después los hijos, y al final... el hombre.

No me explico quién le tiene tantas ganas a la raza blanca, pero ganas con huevones.
El perro es perro por estar al lado del hombre desde hace mas de 20000 años... las neuras de hoy en día a favor o en contra, son un chiste para la relación del ser humano y el perro doméstico

jorobar, yo voy con el mío pero no le mola. y ya hace muchos años, cuando aun no se podía, metí a la pitbull para probarla un chubasquero y un cubreboca y cero problemas. El problema lo tienes tú.
Hay que aceptar a ralea nauseabunda y tú no eres capaz de obviar a un animal doméstico. Te retratas tú solo

Tu estás pirado chaval, el chucho a tu casa no a un supermercado

Ayer estaba escuchando al juez de menores Emilio Calatayud hablando más o menos del tema. Estaba diciendo el hombre que no era normal primero los perros y los gatos, después las mujeres, después los hijos, y al final... el hombre. Han destrozado el pilar de una casa.

No se trata de coger un animal, maltratarlo, molerlo a palos, no... Yo soy el primero que estoy en contra de eso, pero a lo que se está llegando, no, no. Sustituir personas por animales, no.

Yo he denunciado varias veces maltrato animal, pero lo que no saben es que humanizar animales también es maltrato animal.

No me explico quién tiene tantas ganas de exterminar a la raza blanca, pero ganas con huevones.

Es que se está cruzando la línea roja, está muy claro y hay muchos intereses detrás

Volver