Antonio Maestre "se manda a los GEOS si hace falta para llevarlos a banderillar"



Queda claro que Antonio Maestre es un zopenco intelectual.

Equipara la banderilla del sarampión con la banderilla del el bichito, equipara una sentencia de un juzgado de Granada sobre un caso concreto con la jursiprudencia del Constitucional, etc. etc.

Eso se lo pueden tragar los ignorantes como él, que en definitiva son quienes se quedan boquiabiertos cuando un cuñao mete una chapa sobre la primera cosa que se le ocurre.

Pues nada, un esfuercito más para contrarrestar su mediocridad, aunque dé toda la pereza del mundo.

Con razón eso de "enseñar al que no sabe" es considerada una obra de misericordia, no me extraña en absoluto.

Hay que sacar fuerzas sobrehumanas para tener que refrescar a un tío con estudios como él (?) cosas que debería saber ya si no se hubiera pasado sus años de formación tocándose el bolo.

Eso también es otra injusticia, señor Antonio Maestre: que Vd. no haya aprovechado su paso por el sistema educativo como lo hubiera hecho otro ciudadano más inteligente que Vd..

Quizá esos recursos de la sociedad para con Vd. habrían estado mejor invertidos en otro con más talento y mejor actitud hacia el aprendizaje y menos posibilidades.

Uyyyyy, perdón, que se me va a pegar su forma torticera de entender los derechos humanos básicos, cuya garantía debe ser universal para toda persona por el mero hecho de ser persona y no "dependiendo de" ninguna otra consideración.

Nadie propuso enviar los GEOS a su casa para obligarle a empinar los codos eficazmente en vez de estar haciendo otras cosas.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Menudo iluso integral. Y la gente dándole la razón. Lo que habría que hacer es mandar a los GEOS a por él y molerlo a palos por iluso.
 
Volver