CesareLombroso
Madmaxista
- Desde
- 27 Abr 2016
Pues esto te digo nada mas
bien teniendo en cuenta que en el organismo humanoide hay miles de millones de bacterias, bichito yhongos
Que posibilidades matematicas habria de que un hongo en concreto, candida, este presente en todas sus enfermedades humanoides, (como hemos demostrado cientificamente en el hilo de todas las enfermedades las causan las candidas), salvo que sea el causante de la enfermedad misma?
En nuestro cuerpo viven unos 48 billones de bacterias, 60 billones de bichito y varios miles de millones de hongos
Que no les haga kras el cerebro, que es que es asi
Y los seguidores de Anu que sepan que tanto Anu como Lucifer han dicho que pareis el carro o os vais casi todos a la mierde
Asthar
Preparate cosmo hermano @CesareLombroso , empieza a calentar, que sales.
Me dice Lucifer (el bicho que canalizo y represento, en haciendo un resumen), que has sido nombrado por los ets del cosmoforo burbuja, como uno de nuestros representantes, encargados de desvelar a la humanidad hasta donde puede llegar la contaminacion electromagnetica.
Si quiere claro
Traeremos tambien cosmo hermanos vuestros cientificos que ya han publicado sus conclusiones cientificas en este foro,
Y aportaremos mas estudios cientificos de la "Teoria de los exosomas" y el 5G es la cientificamente la correcta
Y que ya evidentemente como ya habian dicho todo lo que tenian que decir, pues sabiendo lo que se os viene encima si no haceis caso a Lucifer y a Anu, pues se han ido al bunker
Si es que tanto lo que decimos nosotros como lo que dijeron ellos ya esta escrita en el foro
Esta a la vista de todos solo tienen que leer Pero les cuesta mucho leer , mejor asi
Se iran uniendo mas a ud. Si llama la TV, o sucedanios las entrevistas aqui. A la vista de todos
Un esta ya canalizado todo en el cosmo foro burbuja
Ashtar
Hola Amigo,
Ya que Oda, de ODIoso se trae a sus multis, yo hoy tengo a un invitado especial, al Gobernador del Estado de Alamaba humillando a los negacionistas.
Ahora, cuando algun presidente automoñico español va a reconocerlos aqui, mientras tanto son 17 DISCRIMINADORES.
Última edición: