[ANTIVACUNAS] Este es el ¿razonamiento? de los antivacunas - aplicado a nadar.

eso es mentira, lo cual demuestra una vez mas la cantidad de anumericos que pululan por este foro que en teoria es de economia.

¿Por qué es mentira?Acaso a lo largo del siglo XX no va descendiendo la incidencia de las enfermedades infecciosas bastante antes de la introducción de las banderillas? E incluso después de introducidas las coberturas no justifican la llamada inmunidad de grupo.

¿Quién dice que las banderillas sean la única causa?

Si lees lo que te da la gana, no me extraña que escribas las mamarrachadas que escribes.

La influencia, eso sí lo puedo decir: si tomamos que se ha pasado de tener brotes con cientos y miles de muertos anuales todavía en los años 50 y 60, en casi todos los países del mundo, a que dichos brotes prácticamente no existan, pues, desde esas fechas, en el 100% de la reducción.
Anteriormente, por supuesto, estuvo el acceso a la higiene, pero eso favorece a las personas que tienen un sistema inmunitario potente y sano de nacimiento, que se pueden defender bien de la enfermedad de manera natural en casi todos los casos (dejando de lado la viruela o el ébola, por ejemplo), pero no al resto.

Es sencillo: ¿estás abogando por la eliminación de las banderillas y volver a las mismas epidemias anuales con cientos y miles de niños muertos en todos los países, por no hablar de los lisiados, en los años 50 del siglo XX? porque... no creo que me digas que en los años 50 del siglo XX el mundo vivía entre la sarama y la inmundicia en todo el planeta, ¿no?

¿Entonces por qué no se producen tampoco esos brotes en enfermedades no banderillables? Veamos dos ejemplos.
usesfmr.jpg
usetmr_b.jpg

No tergiverses mis palabras, yo no he afirmado que tú pienses que las banderillas son las únicas responsables, sería ridículo que lo dijeses y perderías toda credibilidad, no te tengo por un mendrugo.

Aquí de lo que se trata es de tener información fiable, no contaminada por los intereses de la industria, y eso con el modelo sanitario actual es muy difícil.

No pretendo eliminar nada, solo busco la verdad. No tengo postura definida en este asunto, simplemente no confío en la versión oficial y hay información que la contradice.

No niego que las banderillas funcionen, pero sí sospecho que podrían ser redundantes

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

La gráfica está para demostrar que fue higiene y no banderillas. Ni tocas lo que dice de enfermedades no banderillables, y encima ahora dices tener datos desde 1970 para una soplapollez de conosimiento matasanil con la que se inyectaba Catalina la Jrande hace 200 años.

Claro, claro.

Eso sí, si no comprendes que cada variable tiene su forma de medirse, vuelve a la escuela.

Volver