Ashtar Sheran
Madmaxista
- Desde
- 16 Jun 2015
Mire yo a los trolls de las farmaceuticas solo les repondo dos veces, uds dice que tiene razon, y yo le demostre lo contrario, aunque nadie se ha enterado .Pues claro, el Sars-Cov-2 tiene una proteina N característica y propia, igual que tiene su proteina S (spike) y M (membrana).
Esta de aquí:
auspice
Con una estructura bien estudiado
Architecture and Self-Assembly of the SARS-CoV-2 Nucleocapsid Protein - PubMed
Pero sigue haciendo el ridículo y pegando a diestro y siniestro textos sobre proteínas que te salen en google proque tienen la letra "n" en su nombre. Ahí tienes el genoma y los aminoacidos, ahora compáralo con las cosas que has puesto.
Ah, que no sabes ni de qué huevones estoy hablando
Entonces pasamos al siguiente y me sigue poniendo pegas? Naturalmente y obviando la PROTEINA N, por no volver a entrar en bucles
Venga cientisfiscos darle a ver que sacais Mirar que en el segundo metodo de comprobar la infecciones por covit aparecen otra vez LAS GLUCOPROTEINAS. gLUCO DE AZUCAR EH?
Y eso ya sin tocar las papayas, eso pa despues que me conteste el virologo jefe
Continuando..................
Otras maneras que dicen se emplean para detectar el bichito, son las igs o anticuerpos de la enfermedad.
Que son los anticuerpos y que estan midiendo con ellos.
Anticuerpo
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Molécula de inmunoglobulina con su típica forma de Y. En azul se observan las cadenas pesadas con cuatro dominios Ig, mientras que en verde se muestran las cadenas ligeras. Entre el tallo (Fracción constante, Fc) y las ramas (Fab) existe una parte más delgada conocida como "región bisagra" (hinge, en inglés).
Los anticuerpos (también conocidos como inmunoglobulinas, abreviado "Ig") son glucoproteínas del tipo gamma globulina.
Mas de lo mismo son GLUCOPROTEINAS - Sera gluco de glucosa no¿ Y en cuanto a proteina la N, pues ya lo digimos anteriormente glucosa.
Con lo cual todos los test estarian midiendo la glucosa, no solo por la proteina N, sino tambien por los igs.
Asthar
CORONA - CANDIDIASIS. HILO OFICIAL.
Asthar