Únicamente he comparado el método que se utiliza para tratar de determinar la evolución estelar con el método utilizado para tratar de determinar la evolución del ojo. Y el hecho de que se enseña la evolución estelar porque es el paradigma con el hecho de que se enseña el neodarwinismo porque es el paradigma
¿Quién shishi ha comparado estrellas con seres vivos?
Joer, si es que una falacia detrás de otra, shishi. Ya vale, jorobar.
Sí, si tú te ríes de cualquier cosa. Ya me voy dando cuenta... he tardado demasiado.
Toma, ríete de la interpretación de tu propia fuente, y comprueba (pág. 55 del pdf) la validez de tu cagarro, digo de tu afirmación de "los resultados son que ya ni los paleontólogos se creen el cuento chino del darwinismo"
De verdad que tus argumentaciones son patéticas. Te lo digo en serio. No es normal comerse owned tras owned tras owned como haces tú.
Esa tontería, perdón, quise decir tontería, de que el darwinismo no es el paradigma científico actual sólo lo dices tú. Hasta los propios creacionistas lo dicen, y se quejan muuuucho de ello.
Lo único en lo que te basas para decir que el neodarwinismo no es el paradigma es en una encuesta en la que la pregunta efectuada NO es ésa, y que la misma revista que la efectúa dice que NO tiene valor estadístico.
Menuda cosa de prueba. Una encuesta en una revista con una muestra de 22... y ni así reconoces que te has equivocado. Das pena.
En tu contra toda la humanidad.
Los libros de texto de todo el mundo civilizado enseñan el neodarwinismo, pero, según tú, no es el paradigma actual.
Hasta los mismos creacionistas reconocen que el neodarwinismo es el paradigma. (Menudo ****** que da el crédulo con eso, se pasa el artículo quejándose).
Pero tú tienes razón, y todo el resto de la humanidad, neodarwinistas y creacionistas, están equivocados ::
Tu actitud en este tema me lleva ya a sospechar que se te ha pirao la olla. Nunca vas a ser capaz de reconocer que los demás tengan razón en algo... aunque sea toda la humanidad la que te lo diga. Tú siempre vas a tener razón. Con elementos como tú, la palabra adecuada es...
ADIOS.
(Joer, disculpas al foro por leer a este elemento y responderle. No me había dado cuenta hasta ahora de cómo es. Le paso al ignore. Mea culpa por darle coba)
¿Y las pruebas del darwinismo dónde están?
Me he quedado esperándolas....