Antena 5G en patio de manzana

Las antenas camufladas producen un montón de estacionarias porque no son capaces de distribuir la potencia de emisión correctamente al no estar despejadas.
El material que las camufla no es reflectante, así que pocas estacionarias producen.

Para la salud no hay peligro ya que la potencia que emiten es ridícula.
¿Estás seguro? sonrisa:

Buenos días,

en un edificio de oficinas que da al patio de manzana nos han metido una antena de telefonía camuflada. Lo curioso es que han metido en la azotea 2 antenas. Una en la esquina exterior de ese edificio de oficinas que hace esquina a dos calles y otra por la parte interior que da al patio de manzana. Desde entonces (no estoy grafenado) dolor de cabeza y malestar, cansancio, ... He hablado con otros vecinos e igual con dolores de cabeza.

¿Qué se puede hacer para que retiren este arma del terrado? ¿Conocéis alguna asociación en Barcelona o nacional a la que se pueda consultar y puedan ayudar?

Saludos.

Ver archivo adjunto 806909

¿Porqué la camuflan?

¿Porqué la camuflan?
Por tu seguridad sonrisa:
Venga, ahora ya en serio. "Ellos" dicen que las camuflan por "ejjjtética, paque el himpacto bisual en el hurbanismo y bla-bla-bla-bla".
Las camuflan precisamente para que la gente no pueda atar cabos cuando el vecindario empieza a padecer los malestares que relata el OP desde que han colocado esa instalación. Eso cuando se trata simplemente de "malestares", y no de "otro tipo de dolencias". No sé si me he explicado....

En el spoiler:

Volver