FuturoEuropeo Madmaxista Desde 13 Oct 2019 Mensajes 8.958 Reputación 47.753 28 Dic 2023 #1 Ante la deriva de VOX, me acabo dar de baja del partido, no me sentía útil tampoco , y voy afiliar al PP
Ante la deriva de VOX, me acabo dar de baja del partido, no me sentía útil tampoco , y voy afiliar al PP
Sargento Kowalski El Señor del Alto amaje Desde 29 Nov 2018 Mensajes 65.474 Reputación 138.914 28 Dic 2023 #2 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
un mundo feliz no tendrás nada y serás feliz Desde 1 Ene 2015 Mensajes 11.095 Reputación 31.533 28 Dic 2023 #3 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
remerus Madmaxista Desde 5 Feb 2020 Mensajes 11.312 Reputación 26.421 28 Dic 2023 #4 Si claro y yo me afilió al psoe no te joroba.