Ansiedad Social. Los perversoss.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.606
Reputación
4.748
Lugar
"Kafkaland"
Hay un tipo en el barrio que tiene dos hermanos, el hermano mayor fue algo así como amigo mío durante la preadolescenia.

El tipo, tiene una amiga. En 2.007 me quedé delgado, me compré una moto (una GSF 400 Bandit) y dejé de estudiar. El tipo ya me había puesto LSD en un cigarro de liar antes de que me comprara la moto, puede que al ver que alguien que me había puesto LSD tiempo antes le había ido muy bien. Por entonces se hacía pasar por mi amigo.

El tipo tenía una novia, y claro, ambos no me dijeron que me habían puesto LSD aquella noche, o al menos yo no recuerdo que ella me dijese cuando tuve la alucionación fuerte y así lo manifesté que desde el asiento trastero del mi coche dijera algo (él ya no tenía coche).

El caso es que esa nocia lo dejó y entonces me compré la moto, dejé de estudiar y me quedé delgado. Él es íntimo de una trota casas, pero yo no lo sabía y ya, imagino, supongo, que ambos acordaron que ella vendría a mí como si de ligar se tratara para destruirme el patrimonio y entre los dos, al final, reirse de mí, pues ella se fue a su casa a pasar una noche, cuando estaba haciendo que era mi pareja unas semanas.

El hermano mayor ya me hizo ir a romper todo los cristales y vidrieras de una avenida de chalets muy lujosos que hay aquí, y eso ya lo entiendo yo como ansiedad social, pues a mí, por mí mismo nunca se me hubiera ocurrido realizar semjante atropello contra los bienes ajenos.

Entre unos y otros mi GSF400 Bandit terminó en el desguace y ya vi, por aquel entonces unos edificios sombríos en la lejanía que presajiaban mal augurio. Esta vez los he vuelto a ver en un videojuego, edificios semejantes, la misma sensación, y entonces mi GSF400 Bandit terminó en el desguace.

No me da la gana quedarme sin coche, porque entre otras cosas los supermercados no me traen la comida a casa. Así que en la ITV de 2020 el operario me dijo que las ruedas delanteras no pasarían la siguiente inspección, saliendo el coche sin más reparos de dicha impección que un guardapolvos suelto, el coche está a mitad vida útil y en aquel entonces estaba completamente nuevo y funcional, ya le había cambiado los amortiguadores (en la calle) y sostengo que él se habituó a aflojarme la precarga. Esto, la gente "baja" lo hace como "toque", como burla o como guasa, pues el tiempo que tú circulas con los amortiguadores bajos, él se va riendo de ti, supongo que sintiendose más inteligente que tú, y hace cómplice a toda su camarilla de su "hazaña".

Apreté varias veces la precarga de los amortiguadores traseros, hasta que se cansó de aflojármelos y fue, mucho tiempo después cuando fui a cambiar las ruedas delanteras. Por esas cosas raras que tiene esta gente en la cebeza, giré las ruedas delanteras nuevas al aparcar el cohe en batería con la parte delantera a la vista, sin más animo que dejar el coche con orgullo, y cual fue mi sorpres (yo ya he renunciado ha tener una mujer) cuando volví y me encontré el techo del coche con la laca levantada. La laca había saltado en uunas gotas de un producto, que me he informado y es laca para siliconas y pensé tres cosas, que había sido él, que había sido por las ruedas y que también le había decapado previamente el capó de un Golf VI a un colega de muchos años, que todas las mañanas deja su coche en el barrio para ir a trabajar.

Monté en cólera y fui con un spary a quemarle las plantas que tiene siempre de adorno en las ventanas de su casa, pues vive en una planta baja, y cual fue mi sorpresa, cuando me encontré rramilletes de flores o ramas secas en lugar de sus plantas habituales y me dije que aquello era una burla, así que llamé al amigo y le conté lo de su coche y el mío, y compré sparays y masilla para reparar el techo de mi vehículo.

A ésto él volvió a quemarme el techo del coche pero por el otro lado y al final, como la familia de este amigo tiene bastante infuencia política me dijo mimadre que su progenitora lo había sacado del barrio, pero cual fue mi sorpresa cuando vi uno de los cristeles de su casa roto. Yo pasé por delante de su casa y unos chavales estban en un parque y dejeron para que yo lo escuchara "era que se fuera" y yo respondía para que me oyeran "yo no he roto el cristal".

Hice mal en no llamar a la policía a declarar ésto, pues ellos sí saben mosntar sus teatros callejeros para hacer parecer tal o cual cosa y si tú no poner barreras a estos escaparates a opinión pública y puede que policial te toma por el delincuente a ti...

Así que volvió, pero debió volver con fuerzas renovadas, pues mis pilotos traseros aperecieron rotos. Pero es que ahí no debió tener suficiente y estipulo, que posiblemente buscando rélito político pudo ir a quemar por completo la pintura de la furgoneta nueva de mi tío.

Ambos, mi tío y el colega me dijeron los mismo "que los cohes eran viejos", le dije a mi tío que este tipo es de muy mala índole y que debía estar riendose de él cada vez que pasaba por su lado con la furgoneta.

Al final, el sábado pasado un agente de policía muy amablemante vino a llamarme porque tenía el coche estacionado en un lugar por donde iba apasar una prcesión, y al llegar una agente me preguntó cuando había dejado el coche allí, le dije que le miércoles sin titubear y la agente miró smarphone y me dijo que lo podía retirar.

Les di las gracias y me fui, en esas casualmente pasaba el amigo con Golf IV, que ya vi que utiliza de furgoneta de trasnporte para la empresa de contrucción de su padre y la misma policía se preguntó "si ese coche tendría pasada la ITV". El colega hizo un gesto como dicendo "que menudo coche tenía yo", aunque él ya había pintado, también su capó con spary, aunque el coche está en muy mal aspecto.

Fui a quetar el coche de allí y ya tuve una mala sensación, dejé el coche en donde pude, por cierto un coche esperó a irse para que aparcara yo, cuando yo iba aparacar detrás de él, no sé. El caso es que caía la noche y en terminar la procesión llovió y tronó y yo había dejado el coche en la confluencia de dos cuces de agua, así que me fui a quitarlo de allí, algo me dijo que las cosas no iban bien cuando pisé un vidrio por la calle y cuando llegué el coche ya tenía los amortiguadores bajados, me di cuenta nada más verlo.

Pero fui y dejé el coche en el mismo lugar en el que los agentes me habían hecho retirarlo, pensado que ya se habían terminado los festejos, que es cuando decían las señales que era cuando se terminaba la prohibición y un BMW 4x4 ratificó mi decisión al ir aparcar inmeditamente antes que yo. La denuncia consta de las 11.31, más o menos la hora en que lo dejé.

Al día siguiente escuché la música y fui corriendo a ver en dónde estaba el coche y vi a un agente y le pregunté por él, me dijo que seguía allí pero que me habían denunciado. Cogí, arranqué y lo dejé cerca de donde me han bajado los amortiguadores.

Vi la denuncia en mi casa y eran 200€, 100€ pagado reducida, y la pagué mediante una tras*ferencia desde mi banco online.

Entonces ayer salí a por un kindle a donde vive mi progenitora y me di cuenta en la rotonda que algo no iba bien, así que bajé la avendia y me di cuenta para corroborar que me habían bajado las supensiones, pues el losbadenes de la venida en coche amortiga flojo.

Fui al supermercado y compré, no sin poca prisa, pues mi progenitora me esperab apara darme el kidle, me pareció que el supermecado estaba cerrando y venía de otro, nuevo atentado contra mi coche. No quise darle mayor importancia, aunque traté de subir los amortiguadores en el parking del supermecado, pero no pude. Entonces, al salir, vi como venía la policía detrás y pensé que si se darían cuenta de que me habían bajado los amortiguadores, pero no siguieron detrás de mí. En su lugar pasé por delnate de mi casa y vi al tipo en una terraza sonriendo a mi paso y me fui en donde mi progenitora y cogí el kindle, no sin poca prisa, pues había aparcado un medio metro dentro de un vado, el coche.

Entonces llegué y me encontré sitio para aparcer cerca de mi casa, justamente delante de la terraza y como iba muy cargado me detuve allí. El tipo me miró y se rió yo no pudo sofocar decirle que dejara de bajarme los amortiguadores que o llamaría a la policía. Acto seguido se plantó detrás de mí y empezó a interogarme de que era lo que le había dicho, esteroides, elo cortado a lo taxi driver, una joya social y a mi respuesta de que dejara de bajarme los amortiguadores die que bien, muy bien, pero alguien debió apuntarle que "le ganaba" desde la terraza, yo iba muy cargado y él me advirtió que fuera con cuidado, yo le dije que él fuera con con é mismo y otra vez desde la terraza y eél empezó a lamarme para pelear, pero yo iba muy cargado y ya estaba ecrrando la puerta del patio y le dije que se callara.

Los tres hitos, moto, ruedas del coche, estudios y romper los cristales creo que fueron por ansiedad social, pues el tipo ni tiene coche, ni moto, ni se sabe de que vive, la compañera sé que vivía de casa en casa, pero para un observador ajjeno a su vida tampoco debe saber muy bien de qué vive, y es que trabaja o trabajan una seman para vivir tres meses sin trabajar, una gorroneando a hombres solteros o casados con casa y el otro no sé muy bien de qué, de eso se trata de crear la incertidumbre y la confusión, imagino que eso es loq ue buscan, pasar porpeligrosos, no trabajar y no deja que ni mi tío, ni me antiguo compañero ni yo, que somos tres trabajadores tengamos los frutos de nuestro esfuerzo, aunque suene mezquino el tipo creo que trabaja poco para vivir sin trabajar y además no exige a los demás que nos rebajemos a su nivel de vago sin vehículo, ni estudios, ni ganas de trabajar, pues duerante el el bichito me di cuenta que yo iba de un lado para otro porque siempre tenía algo que hacer, que si comprar algo de la ferretería que si ir a la casa de campo a podar los algarrobos, cuando esta gente tenía que quedarse en casa porque no tienen a priori, ni oficio ni beneficio, y viven de que la gente no sepa muy bien de que viven y de hacer maldades a la gente.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver