Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Claro que vale, lo que pasa es que no con todo el mundo que te gusta te vas a entender y menos aún cuando hay dos platanos.
Sobre éste chico de ayer, por ejemplo, solo puedo extraer que es bastante bastante "nervioso" y un poco "retarde". Me crispó por completo los nervios. Si tú eres pasivo, puñetero iluso, no puedes tomar la iniciativa en el encuentro. No me quieras amar con tu ojo ciego. El que te ama soy yo con mi platano. A mi manera. Por supuesto. Y si te estoy diciendo que no tengo mucha experiencia, puñetero demorado, pues no quieras hacer el helicóptero conmigo en una primera cita, fulastre, adáptate y déjame dominar a mi manera que pesas 70 kilos.
Cuando ví que no había forma, porque para mi eso es bastante básico, quise abusar de su boca y le pegué varios platanozos en la cara. Le pedí que me comiera los bemoles. Ahí empecé a disfrutar. Pero al parecer tampoco le gustó mucho. Un pasivo que no disfrute comiéndote la platano es una mala pareja sensual siempre.
Yo quiero un chico que lo goce, que se pajee con mi platano y eso baste. Que me diga "me encanta tu platano" con la platano en la boca. No alguien jugando a hago esto a cambio de aquello.
El prono ha destrozado las relaciones sensuales reales, tanto hetero como homo.
No hay más.
Casi tanto como la alta cocina ha destrozado la cocina del dia a dia, la cotidiana, la simple, la barata, la de aprovechamiento, la de productos de tu zona, la que hacia tu abuela
Comer como en un restaurante Michelin esta genial. Comer todos los dias así es un puñetero ******