Años 2006-2007-AHORA. De burbujainmobiliara a burbuja.info. Mirad como han cambiado las normas de fo

Yo estuve aqui cuando no era obligatorio logearte para escribir un post, alla por el 2005, asi que fijate los pocos post que se escribian por aquella epoca, realmente eramos cuatro gatos los que purulabamos por este foro, pocos los que veiamos que lo que estaba pasando no era normal.

Lo normal debiera ser escribir sólo cuando lo que se tiene que decir es verdaderamente importante. Lo demás es simple y llanamente meter trabajo manual en el granero.

Los perroflautas buscan bronca en Mayo . Lo llevan en los genes y así es su naturaleza . Lo mejor es no tomárselos en serio que el resto del año se dedican a hibernar para que el ciclo vuelva a repetirse el mayo que viene .

Los perroflautas buscan bronca en Mayo . Lo llevan en los genes y así es su naturaleza . Lo mejor es no tomárselos en serio que el resto del año se dedican a hibernar para que el ciclo vuelva a repetirse el mayo que viene .

A trollear al foro de 15m.

Y si es por genética, también hay estudios que relaciona la sicopatía con los genes

La han multado con 20 euros por encadenarse jojojojojoj que se aguante .

No me meto en ese subforo de piojosos ni con *********** :XX::XX::XX:

No me meto en ese subforo de piojosos ni con *********** :XX::XX::XX:

Pues entonces no sabes de lo que hablas, y si no sabes te callas.

Y este hilo es para discutir sobre la evolución de la moderación del foro.

Así que te callas dos veces.

Y además mira te reporto por insultar y difamar a un colectivo que es bastante amplio en este foro.
report.gif

querido líder, moderadores ¿Porqué escondéis este hilo en un subforo?

¿Tenéis miedo del debate?

Sois como rajoy y en general como cualquier político hispanistaní.

Es obvio cuando un foro se hace grande hay que imponer normas más estrictas, si no esto sería el shishi de la pepa.

Claro ... pero si nos fijamos en como eran las normas antes y como son ahora ... pues antes eran mas estrictas , y ahora se permite una inmensa manga ancha con los troleos , insultos , spameos , vejaciones hacia todo tipo de colectivos ...

Antes en el foro habia mucha gente , no tanta registrada , pero si mucha siendo activa en los foros y posteando y estas actitudes si bien pasaban de uvas a peras eran rapidamente atajadas y no toleradas por la moderacion . Asi pues me soprende ver como muchos se quejan y lloran diciendo que el foro es a dia de hoy mas restrictivo con los mensajes y actitudes , cuando es precisamente al reves y creo que es lo que pretende decir Lucas .

Lo de algunas cosas lo puedo entender ... lo de ciertos extremos que estan viendose ultimamente en el foro no , y menos cuando es claramente spam realizado de forma deliverada .

Última edición:
Claro ... pero si nos fijamos en como eran las normas antes y como son ahora ... pues antes eran mas estrictas , y ahora se permite una inmensa manga ancha con los troleos , insultos , spameos , vejaciones hacia todo tipo de colectivos ...

Antes en el foro habia mucha gente , no tanta registrada , pero si mucha siendo activa en los foros y posteando y estas actitudes si bien pasaban de uvas a peras eran rapidamente atajadas y no toleradas por la moderacion . Asi pues me soprende ver como muchos se quejan y lloran diciendo que el foro es a dia de hoy mas restrictivo con los mensajes y actitudes , cuando es precisamente al reves y creo que es lo que pretende decir Lucas .

Lo de algunas cosas lo puedo entender ... lo de ciertos extremos que estan viendose ultimamente en el foro no , y menos cuando es claramente spam realizado de forma deliverada .

Por ejemplo ya verás como a este le sale gratis habernos llamado piojosos a los simpatizantes del 15M. A pesar del reporte.

Volver