bullish consensus
Madmaxista
Pero q comida haces? La del mediodía? Te inflas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me inflo , porque el estomago no te deja , pero como lo que me da la gana dentro de la dieta cetógenica , aunque despues de varios meses ya como de todo y sin engordar.Pero q comida haces? La del mediodía? Te inflas?
Fruta para cenar no es bueno, azúcar que no se consume.
Lo cierto es que una vez te acostubras va bien...voy a reducir las cenas a yoghurt y fruta a partir de ya........
mi cebrero va a full..............y mi cuerpo tb.
es lo que mas me doy cuenta,de la fruta claridad mental.......mi cerebro va como una fruta maquina cuando antes era un puñetero vespino........No me inflo , porque el estomago no te deja , pero como lo que me da la gana dentro de la dieta cetógenica , aunque despues de varios meses ya como de todo y sin engordar.
Obtienes una claridad mental increible al ir con el estomago vacio pero sin hambre
es lo que mas me doy cuenta,de la fruta claridad mental.......mi cerebro va como una fruta maquina cuando antes era un puñetero vespino........
¿Pero tu no me habias ignorado?Yo solo hago una comida al dia hace meses , asi que imaginate como me siento, en mi fruta vida he estado mejor
¿Pero tu no me habias ignorado?
¿como es que te sigo viendo?