Anoche no cene ,y ahora estoy de pilinguisma progenitora!!

Pero q comida haces? La del mediodía? Te inflas?
No me inflo , porque el estomago no te deja , pero como lo que me da la gana dentro de la dieta cetógenica , aunque despues de varios meses ya como de todo y sin engordar.
Obtienes una claridad mental increible al ir con el estomago vacio pero sin hambre

A ver, el metabolismo funciona a largo plazo, una decisión puntual no le afecta, pero si insistimos los efectos aparecen en algún momento.

La salud es la única inversión rentable, pero hay que saber cómo hacerlo. Cualquier equivocación se paga cara.

La hipoglucemia y la deshidratación son la causa de muchos problemas de salud, mucho cuidado con jugar con ellas.

Yo práctico el ayuno intermitente.
Lo de una comida al día lo quiero conseguir un día hacerlo pe 1 día a la semana
Hay q hacerlo poco a poco.
Yo ayuno desayuno almuerzo sano y luego suelo cenar bajo calorías no más de 250 calorías.
En invierno me cuesta pero en verano con el calor como poco y me cuesta menos.

16 horas de ayuno o mas es salud, eso de comer mucho 3 veces al dia y picar a cada rato por lo general es en realidad muy poco saludable y provoca tener siempre el motor digestivo y hormonal activado.

A mi lo que me gustaria hacer es el ayuno de 3 dias o mas que al parecer te regenera que da gusto y recomiendan hacerlo 1 vez al año o asi.

voy a reducir las cenas a yoghurt y fruta a partir de ya........
mi cebrero va a full..............y mi cuerpo tb.
Lo cierto es que una vez te acostubras va bien...

lo malo es que como seas de ir al gym por la tarde no cenar es dificil

Yo siempre comi asi pero porque no me apetecia comer nada mas levantarme y por la noche no tenia hambre.
Luego estuve unos años zampando demasiado y cogi muchos kilos.
He vuelto a comer como lo hacia (1 comida al dia, a las 12:00 o 12:30 roto2) y se nota que se cierra el estomago, si me apetece comer alguna porqueria por la noche como capricho me llena muchisimo y duermo fatal.

Deje el pan y los fritos tambien

Última edición:
Riete lo que quieras, hay que saber controlarlo porque si no entras en anorexia , tienes que comer todos los nutrientes en una sola comida al dia , ya que con poca comida te llenas .hay que experimentar el O.M.D para saberlo.
Los beneficios son incuestionables.

No me inflo , porque el estomago no te deja , pero como lo que me da la gana dentro de la dieta cetógenica , aunque despues de varios meses ya como de todo y sin engordar.
Obtienes una claridad mental increible al ir con el estomago vacio pero sin hambre
es lo que mas me doy cuenta,de la fruta claridad mental.......mi cerebro va como una fruta maquina cuando antes era un puñetero vespino........

Yo solo como una vez al día, sobre las 6 de la tarde, ayunos de 24 horas todos los días.

Volver