1- Es vergonzoso que la UE en bloque no este apoyando a Rumania para que esta consiga de una vez la reunificacion de Moldavia.
2- Ucrania debe devolver, al menos, ese trozo de terreno sustraido a Moldavia en los años 50, el terreno comprendido entre las desembocaduras de los rios Danubio y Dniester.
3- tras*ilvania es territorio rumano, desde siempre. Que fuera una region ocupada por hungaros y austriacos en el contexto del imperio, no la hace menos rumana. Tambien vivian en aquellos tiempos en la ciudad de Budapest muchisimos mas alemanes que hungaros (los cuales estaban en el mundo rural), pero no por eso Austria la reclama como suya.
4- Paletinadas defiende a Rumania desde que me vio a mi hacerlo. Me alegro que haya seguido mi ejemplo de defender las naciones de Europa y sus territorios historicos frente a los saqueos de potencias extranjeras del este. Se puede convertir en un ciudadano respetable, pero aun le hacen falta muchas ostras.
5- Con lo 2º que mas caña hay que dar es con la repuperacion de Constantinopla. La frontera entre Europa y Asia debe ser el Bosforo. El turco no puede tener cabida al oeste de el, y menos aun ocupando la perla bizantina, que tiene que ser devuelta a Grecia, y tiene que serlo ya.