Anis del Mono Master of Degree y españoles por el mundo

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Saludos pueblo de Roma.

Resulta de que que esta claro que se va linea del frente, por que yo ya estoy empezando a ver conocidos, que llevaban un par de años currando en la capital, que acaban de perder el curro, al perder su empresa una cuenta importante.

Asi que reconzco que me he visto tentado de tirar el escudo al suelo y salir por patas, para salvar mi vida :D
La tradicion militar antigua, nos indica que esto esto de romper la formacion y salir por patas, es fin segura en la mayoria de escenarios belicos, asi que de momento aguanto.

Pero ya estoy viendo opciones fuera

El asunto que queria comentar, es que estoy

COMO QUE FLIPANDO OIGA!

...con el absoluto caos de las convalidaciones de titulaciones, en UK concretamente.

La padre que los pario, que universo. Ni decir tiene, que hay organismos que cobran solo por echarte las runas y decirte que serias en UK, y eso que entiendo por todos lados que son ¡publicos!

Que rotura de cuernos, ya os aviso que no lo intenteis, ni con el ENIC-NARIC.net - Spain ni con su querida progenitora.

Bueno y ahora las risas, me parece ver por ahi a Licenciados en Quimicas, que se les queda la carrera en UK, en una especie de Modulo de FP :D que frutadon.

La verdad, que es un alucine el caos de esto de las convalidaciones y tal, al final esta clarisimo, que todo lo que no sean las cuatro cosas clasicas, con un perfil claramenteo tecnico, industrial, o ingenieril, te vas a comer los mocos, a vas a poner mas copas que el Machu Pichu.

Esto enlanza, con la historia aquella de la chica americana, que aqui en España le dijeron que las unicas salidas profesionales que tenia por aqui, era asistenta domestica.

Me imagino que en parte seria broma del "ejperto" que lo asevero:

*en parte seria cosa del marido que la querria en casa con la pata quebrada,
*en parte seria por ser esta una region pobre
*Y en parte por tener una titulacion academica USA de dificil acomodo en España, basada en humanidades y abarcando campos muy diversos, totalmente intraducible aqui. Pero no por nada, por que viendo este percal, en UK tampoco se yo si tendria mucha cabida la muchaca por ejemplo

Al final ya veras

no soy yo pilinguis, antes de que alguien salte, que nos conoceos xD
2518676396_1072f06ae0.jpg

anis-del-mono.jpg

Última edición:
Volver