Anglómano de los monteros denuncia a los supuestos sicarios de la prensa española pagados por moscú

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
50.066
Reputación
112.297
Menos mal que le han largado de Vox; de seguir ahí, ese partido no sería más que una mera terminal del Eje Washington-Londres-Tel Aviv, ése que a los españoletes traidores y anglómanos como Espinosa de los Monteros tanto entusiasma.

Anglómano culpa a Rusia de todos los males, ¿le ha visto alguien denunciar el apoyo de ese Eje a jovenlandia? ¿Su vinculación con la oleada turística inmigratoria del sur muy sur? ¿El apoyo de "nuestros amigos aliados" dando asilo político a los golpistas catalanes de 2017, empezando por su amado Reino Unido?

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Con este tuit de su mujer, me quedó muy claro que son bizum langley, y que exiliados en EEUU cerca del cheque como la oposición venezolana estarían muy cómodos, se acostumbraron de niños a las cositas de EEUU y a sus viajecitos allá no van a renunciar. Quiero pensar que eso fue parte de su salida, veo a Orban en otra onda -no a Meloni, la retoña del Aspen Institute, que no creo que aguante tan bien el paso del tiempo como lo está haciendo Orban- y entiendo que un partido prorruso en España dura diez minutos, pero creo que en el partido cobra fuerza la idea -juancarlista- de que nos iría mejor a buenas con Rusia, y aprendieron del emérito que tampoco se puede decir públicamente en según que posición.


 
Volver