pepeleches
Será en Octubre
- Desde
- 20 Abr 2007
¿Y a los que no negamos el cambio climático, pero sostenemos que es un proceso natural en un planeta que ha vivido una constante sucesión de eras glaciares y calentamientos?
¿También nos van a excluir?
Sí.
Es que los voceros del estado, y particularmente los que tienen espíritu colectivista, tienden al reduccionismo totalitario. Yo no niego nada del cambio climático, simplemente necesito, antes de dar mi 'aprobación', que me demuestren muchas cosas. Y van por donde tú dices.
¿Existe el cambio climático?
En caso de existir, ¿cuál es la 'profundidad' de ese cambio?
¿Hasta que punto es parecido a distinto a otros cambios recientes que conocemos?
¿Podemos saber con seguridad si el hombre influye en él?
En caso de influir, ¿qué acciones del hombre influyen en él y en qué medida?
¿Qué soluciones factibles y reales hay para mitigarlas?
El puñetero problema de los fulastres que intentan aleccionarlos sobre cualquier tema, es que se ahorran todos esos pasos y con una premisa simple, pasan a un conclusión brutal que no pasa ningún razonamiento lógico.
Como hay calentamiento global, tendremos que ir en bicicleta y dejar de usar la calefacción para no morir todos. Hala, así, sin anestesia. Sin refutar cada paso. Unas decisiones tan terribles que puede condenar al mundo a retroceder 100 años, y ¡quieren que no haya debate!
Me recuerda a la cosa de la viogen. Hay asesinatos, pues por mi shishi moreno la culpa es del machismo y la solución es más charlas en las escuelas.
Esta gente huye de la ciencia, y por lo tanto de la comprobación y el debate. No quieren que los temas se investiguen, sino lo que quieren es que la información sea unidireccional. Ellos la producen y tú asientes sin rechistar.