Angelina Jolie quiso llevar a sus hijos a Siria, lo que provocó una discusión con Brad Pitt

Ella quería utilizar a los niños para lo que los adquirió, que es una operación de imagen, publicidad y propaganda para vender, y Pitt tuvo un momento de lucidez y sentido común, que a dónde te quieres llevar a los niños, no jorobes, que ahí está muriendo gente.

Yo tengo claro que a quien deberían quitar a los niños es a la localcoño.


Igual Brad Pitt ni quiere la custodia, mas de la mitad ni son sus hijos y la hija ahora quiere ser niño porque se le ha ocurrido a ella solita claro. Brad Pitt lo que tiene que hacer es irse con una mujer normal y dejar a Angelina irse con una de color lesbiana tras*exual y adoptar a quince niños mas para seguir ganando puntos de sholidaridad.


El tío ha tirado sus genes a la sarama de la manera más infame. Qué forma de jorobarse la vida habiéndolo tenido todo.

Ha aprendido de la forma mas triste que la imagen no lo es todo, que tu mismo tienes que ir antes, no por nada las familias mas solidas son las que se quieren a si mismas y no necesitan traerse a niños jovenlandeses -sobras,porque estos deberian tener sus puñeteros padres- . Yo que Brad empezaria de cero y formaria nueva familia, que su anterior familia siga jugando a ser los mash buenosh del mundo mundiar.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Jamás pensé que me sentiría identificado con Brad Pitt. Pero todo eso me paso con me la de 25 años y no con 50 .

Espero que aguante y salga del pozo y de paso que sea un caso mediático.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Volver