Ángel gaitán denuncia presiones de ongs y burócratas…

Conozco a gente que ha perdido empresas por diversas circunstancias estando encima más horas que tiene el día.

Que tenga suerte.
Cierto, es un riesgo elevado dejar toda la producción y gestión en empleados por muy buenos, leales y mejor pagados que sean. Aunque creo que el farandulereo le aporta tantos o más ingresos que el taller y seguramente sea la mejor campaña publicitaria

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Adjuntos

• Screenshot_2024-10-26-22-50-29-715_com.brave.browser.jpg
    Screenshot_2024-10-26-22-50-29-715_com.brave.browser.jpg
    432,5 KB · Visitas: 17

Cuando vengan los ongetas y os asalten por la calle, recordadles esto.
Un hay untamiento de Cataluña se ha quedado mudo con mi contestación sobre donar dinero a la mafiosa cruz roja y sé que lo han leído medio pueblo jjjooojj

Volver