Ángel el hijo de Bárbara Rey hace unas declaraciones incendiarias en Telecinco: "Mi progenitora chantajeó al rey Juan Carlos"

Yo creo que los presentó el burgués, hijo de un amigo muy íntimo de ansar. El burgués ya le pasaba el cepillo a la máz lizta y la vio muy trepa, suelta y sin escrúpulos (ella se dejaba pasar el cepillo por éste y por un periodisto con el que convivía) y aprovechó para colocársela al más bobón en lo más alto y colocarse él, que también es muy escalador.

El asunto del bombo que la hizo se solucionó "en famiglia". El detallito del padre del interruptus no lo contó el primizio en el libro, no sé si amenazado, untado de euros o es que no lo sabía. El burgués años después oficializó con la hermanísima de cara al público su situación de valido. La otra hermanísima falleció en extrañas circunstancias. Perfil bajo es lo que querían en zarzuela, y los padres, la abuela, la tía y las hermanas estaban en el "candelabro" a todas horas y no obedecían las órdenes.

es mi teoría también, pero la historia tiene además un trasfondo político:

urgía casar al heredero y además hacerlo con alguien de confianza antes de adelantar la sucesión y recuperar el mando en la periferia.

el titular del trono sabía bien quiénes estaban detrás del noviazgo de su hijo y sus razones (su enemigo político número uno, el mismísimo asnar) y por eso campechano se opuso como gato panza arriba a que el matrimonio se materializara.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver