Android TV box, ¿cuál elegir?

¿Qué Android TV Box comprar?

  • Nvidia Shield Pro

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    17

kamikaze

Madmaxista
Desde
10 Ene 2010
Mensajes
2.079
Reputación
3.834
Pues eso, tengo que comprarle a un familiar un Android TV box para que pueda usar la suscripción a HBO y Amazon prime y el televisor LG de 2015 ya no permite instalar dichas aplicaciones.

No descarto que también se dé de alta en Netflix o que quiera ver alguna película a través de USB (enchufarlos directamente a la TV se ha convertido en un quebradero de cabeza; sólo es capaz de leer un 25% de las descargas por incompatibilidad de codecs).

Para todo lo demás usa la tablet, así que la TV Box no tendrá jueguecitos, emuladores u otras aplicaciones chorras.

Rango máximo de precios, en torno a los 60-70 €.

¿Sugerencias?
 
Pues eso, tengo que comprarle a un familiar un Android TV box para que pueda usar la suscripción a HBO y Amazon prime y el televisor LG de 2015 ya no permite instalar dichas aplicaciones.

No descarto que también se dé de alta en Netflix o que quiera ver alguna película a través de USB (enchufarlos directamente a la TV se ha convertido en un quebradero de cabeza; sólo es capaz de leer un 25% de las descargas por incompatibilidad de codecs).

Para todo lo demás usa la tablet, así que la TV Box no tendrá jueguecitos, emuladores u otras aplicaciones chorras.

Rango máximo de precios, en torno a los 60-70 €.

¿Sugerencias?
Informate bien antes de comprarlo, la mayoria de andrid tv , no soportan el nuevo formato de hbomax.
En el mio no se oye.
Hay mil quejas.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
me quedo por aqui
 
Yo tengo el de Xiaomi.

Me sirve para tener Kodi a todo trapo, aunque en general a estos cacharros les echo en falta un poco mas de ram.

Para lo que buscas cualquiera te servirá, quieres darle un uso muy básico.
 
Yo tengo el de Xiaomi.

Me sirve para tener Kodi a todo trapo, aunque en general a estos cacharros les echo en falta un poco mas de ram.

Para lo que buscas cualquiera te servirá, quieres darle un uso muy básico.
No le vale cualquiera, es lo que digo mas arriba .
De hecho en la xiaomi que has puesto no viene el logo de hbomax

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
c49e480cebcfb95ae33175f1c73f18df.jpg
 
Última edición:
Y que significa eso de que no viene el logo? se lo instalas y punto, como cualquier otra apk
 
Leo que no usa juegos, pero si los usara, Nvidia Shield Pro es la saluc.

Par uso básico y soporte continuado, google chromecast siempre y cuando la wifi vaya bien.
 
En Aliexpress/Amazon hay un monton baratitos sin marca y con buenas prestaciones.

En Aliexpress por lo general son mas baratos pero tardan mas tiempo en llegarte.

Por cierto esto es lo que se puede llegar a hacer con algunos android box (ademas de usar android):

 
Volver