Usa una WPA2 con una buena contraseña y olvídate de filtrados MAC, que son de cuando se usaba WEP.Hombre ¿algo hará no? tengo dispositivos no compatibles con WPA3.
Desactiva en el router aquello de conectar por WPS.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Usa una WPA2 con una buena contraseña y olvídate de filtrados MAC, que son de cuando se usaba WEP.Hombre ¿algo hará no? tengo dispositivos no compatibles con WPA3.
El filtrado mac es una cosa, no compensa el rollo que es para la poca seguridad que añade.
Usa una WPA2 con una buena contraseña y olvídate de filtrados MAC, que son de cuando se usaba WEP.
Desactiva en el router aquello de conectar por WPS.
Si es el pc, puedes probar con un adaptador inalambrico usb que soporte wpa3. Valen 25 eurosSi, tengo WPA2-PSK-AES, probé el WPA3 pero el pc no se conecta.
El WPS lo desconecté nada mas comprar el router.
Si es el pc, puedes probar con un adaptador inalambrico usb que soporte wpa3. Valen 25 euros
Si es el pc, puedes probar con un adaptador inalambrico usb que soporte wpa3. Valen 25 euros
En principio no.Tengo éste:
Ver archivo adjunto 1285293
Realtek 8812bu De Banda Dual Usb De 1200m 3,0 Wifi Adaptador Para Ordenador Portátil - Buy Realtek 8812bu Dual Band 1200m Usb 3.0 Wifi Adapter For Laptop,8812 Usb Adapter,Usb 3.0 Wifi Adapter Product on Alibaba.com
Realtek 8812bu De Banda Dual Usb De 1200m 3,0 Wifi Adaptador Para Ordenador Portátil - Buy Realtek 8812bu Dual Band 1200m Usb 3.0 Wifi Adapter For Laptop,8812 Usb Adapter,Usb 3.0 Wifi Adapter Product on Alibaba.comspanish.alibaba.com
No se si soporta cifrado WPA3.
Si el móvil es un Xiaomi los muy macho cabríoes vienen con la Mac aleatoria activada por defecto y se lleva muy mal con el filtrado Mac. Te vas a wifi, pinchas sobre el nombre de la conexión, ahí te aparecen las características de la conexión y entre ellas lo de Mac aleatoria. Lo cambias a fija y adiós problemas.
Si dejas activados la Mac aleatoria y el filtrado Mac, ya me dirás lo que pasa en cuanto te quieras conectar y la Mac no esté en la lista de autorizadas del router.
Que eso se pueda solucionar emitiendo con más o menos potencia se me hace de lo más raro.
En principio no.
Del link que has colgado:
Características:
1Apoya 802.11ac estándar
2 Compatible con 802.11b / g / n dispositivos inalámbricos
3 tasa de tras*misión de 2,4 GHZ/300Mbps 5GHZ/866Mbps
4 apoya WPA / WPA2 / WEP / 802.1X/Movimiento de cifrado
5 sistema de operación:
Windows ME/98SE/2000/XP/Vista;Linux;MAC Windows 10
6 fuerte capacidad anti-interferencia
He quitado el filtrado MAC, y la MAC aleatoria la traen ya prácticamente todo móvil.
Traen Mac aleatoria activada por defecto, pero ya te digo, si quieres mantener el filtrado Mac puedes desactivar la Mac aleatoria en las características de la conexión.
Otro caso en que puede interesarte desactivarla es si te pasa como a mí, que siempre asigno la misma IP al mismo dispositivo asociando IP y Mac en el servidor dhcp (así evito usar ip's fijas y tengo las asignaciones centralizadas en el router).