Android 12 no se conecta a la red wifi.

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Tengo activa la función de filtrado MAC en el router y un teléfono con android 12 no se conecta.
He desactivado el filtrado MAC del router y se conecta.
Creo que el problema de conexión viene porque android 12 usa direcciones MAC aleatorias para conectarse al wifi.

¿Alguien sabe como resolver este problema? quiero volver a activar el filtrado MAC en el router.
Gracias.

En android 12 está tambien la MAC del wifi, la MAC física es la que tu dices, es otra.

Señores, solucionado, resultó ser que la potencia de la señal wifi la tenia en el valor "medio", lo he puesto en "alto" y todo parece haberse solucionado.

De hecho el kodi me va mejor y no se traba tanto.

Espero no pillar un cáncer de sida con la señal del wifi a tanta potencia.
@Billy Fockabocas

Señores, solucionado, resultó ser que la potencia de la señal wifi la tenia en el valor "medio", lo he puesto en "alto" y todo parece haberse solucionado.

De hecho el kodi me va mejor y no se traba tanto.

Espero no pillar un cáncer de sida con la señal del wifi a tanta potencia.
@Billy Fockabocas
pues no se que tiene que ver eso con lo que explicabas que al quitar el filtrado de mac si conectaba bien

No tengo ni una ponzoña querido amijo, bueno sí, las que pusieron de niño hace unos 20 años o más.
Hace usted bien, siga confiando en su instinto. A mi las ultimas en la mili. Era en plan jocoso el comentario.
Por cierto, a ver si va a ser el gorro de papel aluminio jejeje. Por experiencia lo digo si.

pues no se que tiene que ver eso con lo que explicabas que al quitar el filtrado de mac si conectaba bien
Eso mismo pensé yo también, porque el teléfono se conectaba cuando le daba la gana y por casualidac se conectó al quitar el cifrado mac.
Pero volvia a fallar, al subir la potencia de la señal wifi no ha vuelto a fallar.

Conclusión: todos los chismes se conectaban con una señal de wifi con potencia media, que es como yo la tenía. Salvo los teléfonos con android 12.

Volver