nraheston
Rezad por las almas del purgatorio
- Desde
- 6 Jul 2022
Hay futbolistas como Hazard o Ribery convertidos al islam que son admirados por los progres futboleros antioccidentales. En esto de Tate, te tengo que dar la razón, pero me cuesta boicotearle porque al menos, no ha promovido lo progre ni el racismo antiblanco.
Además, al menos ha llegado a citar un verso bíblico, cosa que ningún pepero haría.
Compartimos opinión sobre las armas de fuego, con eso me ha ganado, viendo que los únicos que no somos liberticidas, hoplófobos y anticaza votamos a VOX.
Además, al menos ha llegado a citar un verso bíblico, cosa que ningún pepero haría.
Compartimos opinión sobre las armas de fuego, con eso me ha ganado, viendo que los únicos que no somos liberticidas, hoplófobos y anticaza votamos a VOX.
La ley seguirá castigando a quien se defienda de un asaltante con un arma en su hogar
PSOE, PP, Unidas Podemos y el resto de formaciones del Congreso de los Diputados rechazaron el pasado martes la propuesta de Vox para reformar el Código Penal y poder ejercer la legítima defensa sin ningún tipo de condición.
revistajaraysedal.es
Última edición: