Andar por el monte en pelotas y descalzo es la mejor manera de volver a los origenes y preparse para el MAD MAX

Andar por el monte en pelotas, si...Típica visión romántica de la naturaleza propia de un urbanita

Me acuerdo que una vez de crío, en los "campamentos" de verano, nos llevaron de excursión y cuando llegamos al sitio de acampada se ve que los monitores habían calculado mal y no había tiendas para todos. Se sortea y nos toca a tres dormir fuera, con un saco de dormir cada uno.

Uno de los chavales que tenía tienda me propuso cambiar mi saco de dormir por su tienda....dijo que quería dormir "viendo el cielo y las estrellas". Yo acepté al instante porque ya era veterano de campamentos y me olí el percal.

A la mañana siguiente el que me había pasado la tienda y los otros dos chavales que habían "dormido" al raso estaban tan picados por los mosquitos que parecía que tuvieran el sarampión los pobres...se habían dado repelente a chorros pero en vano...los mosquitos debían tener hambre atrasada...cara, cuello, brazos, piernas....todos lleno de ronchas (uno hasta tenía las orejas hinchadas de tantas picadas) y encima sin pegar ojo....

Los paisanos de toda la vida que iban al monte llevaban botas, pantalón largo y manga larga por algo.....Sin contar ortigas, tojos, zarzas y demás, quedan garrapatas, mosquitos, chinches, orugas procesionarias, etc.

.

Andar por el monte en pelotas, si...Típica visión romántica de la naturaleza propia de un urbanita

Me acuerdo que una vez de crío, en los "campamentos" de verano, nos llevaron de excursión y cuando llegamos al sitio de acampada se ve que los monitores habían calculado mal y no había tiendas para todos. Se sortea y nos toca a tres dormir fuera, con un saco de dormir cada uno.

Uno de los chavales que tenía tienda me propuso cambiar mi saco de dormir por su tienda....dijo que quería dormir "viendo el cielo y las estrellas". Yo acepté al instante porque ya era veterano de campamentos y me olí el percal.

A la mañana siguiente el que me había pasado la tienda y los otros dos chavales que habían "dormido" al raso estaban tan picados por los mosquitos que parecía que tuvieran el sarampión los pobres...se habían dado repelente a chorros pero en vano...los mosquitos debían tener hambre atrasada...cara, cuello, brazos, piernas....todos lleno de ronchas (uno hasta tenía las orejas hinchadas de tantas picadas) y encima sin pegar ojo....

Los paisanos de toda la vida que iban al monte llevaban botas, pantalón largo y manga larga por algo.....Sin contar ortigas, tojos, zarzas y demás, quedan garrapatas, mosquitos, chinches, orugas procesionarias, etc.

.
ajam, tal cual, es mas dudo que fueran solo mosquitos…
Para evitar que te piquen mucho no hay que usar desodorante ni perfume. Lavarse lo justo. En resumen hay que oler igual o peor que la fauna salvaje meparto:

Quitáis las ganas de vivir...

.
Exacto, si la naturaleza fuera tan amiguita nuestra, no habríamos construido para poder vivir en paz bloques y más bloques de cualquier material duro desde tiempos inmemoriales.

si ya ea estropeado pasar una mala noche de frio con equipacion, ni te cuento en pelotas!
Deje de acampar hace un tiempo pero de ultimas solo iba en verano y con mi furgo y su colchon, y aun asi ya me tocaba pasar algun dia asqueado por lluvia y frio calentando una fabada en el camping gas… suelo decir, para estar mal me voy a casa

¿Pero cuando se hace eso hay que seguir saludando a todo aquel con que te cruces? Yo lo repruebo.

Está todo prohibido.

hippies-orgia-rioja-390x220.jpg

post-la-guardia-civil-levanta-76-denuncias-a-los-hipppies-acampados-en-el-valle-del-portilla-17-900x506.jpeg

No sé si desnudos pero descalzarse y hacer una toma de tierra como vulgarmente se dice es una práctica muy ,pero que muy recomendable.

Si os pican pican los bichios y os atacan las plantas, no estáis fusionaos con la naturalesa, ta claro por habersus alejao tanto.

Entre ortigas y espigas varias, más todo tipo de sarama (latas, cristales, colillas, compresas usadas,...) debe ser ideal ir descalzo por el monte

la vacilada de ir descalzo ya la hacia el hippie rellenito de duo de supervivientes:

caminaba a 1km por hora y en la nieve jodidisimo

otra cosa es es descalzarse en un prado que esté limpio y despejado durante un rato

Volver