Andar por el monte en pelotas y descalzo es la mejor manera de volver a los origenes y preparse para el MAD MAX

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Lugar
Madrid
La gente esta muy "plastificada". Han perdido el contacto y el conocimiento para desenvolverse en la naturaleza. Esos conocimientos los llevamos dentro, es nuestra parte animal la cual está reprimida en la mayoria, sería el "ello" freudiano.

La mejor manera de liberar al mono alfota bemoles peludos que llevamos dentro es ir los domingos por ejemplo en pelotas y descalzo a darse batidas por el campo, con paso firme y ademán, sin miramientos ni verguenza, el mono interior tiene que salir, si ademas puedes cazar una liebre a pedradas y comertela en una hoguera pues mejor.

y un huevon, he salido a miccionar alguna vez medio en pelotas por la noche de la furgo por el monte y no es para nada agradable. Arbustos que rozan tus partes, frio y posibildad de caerte y lesionar tu herramienta del amor :( .
Medio en pelotas, vale, descalzo ni loco

me pides fotos a mi? pues no hay, pero dudo de que quieras ver a un tio con el ojo ciego peludo al aire plantando un pino entre los pinos

Al monte se va siempre con pantalón largo, manga larga, pantaleta al cuello

Parecemos nuevos
y aveces polainas, son paco pero util.
Y la tecnica Pro Paco es enrollar unas bolsas de plastico a la pernera!

"Después el tercer mejor momento PODEROSO fue cuando me desnudé e hice earthing en el canpo, para después sentarme y beber horchata y fartones mientras el sol me daba en invierno en los testículos y terminar abrazando un arbol. Me sentía la persona más afortunada del mundo en ese momento, creo que me podría haber metido en la mente de todos los humanos"

Qualicion de paseo por el campo con horchata chufi

"Después el tercer mejor momento PODEROSO fue cuando me desnudé e hice earthing en el canpo, para después sentarme y beber horchata y fartones mientras el sol me daba en invierno en los testículos y terminar abrazando un arbol. Me sentía la persona más afortunada del mundo en ese momento, creo que me podría haber metido en la mente de todos los humanos"

Qualicion de paseo por el campo con horchata chufi

me acuerdo de tus muelas! ya me has estropeado la noche

Volver