ANDALUCIA; La razones por las cuales el partido de Teresa se la pegara en las elecciones del 19 de Junio

Para entender lo que quiero explicar tenemos que ver antes de donde sale el partido de Teresa o la lista de "Adelanta Andalucia" ...

Ella y su grupo estaban Y ESTAN EN "ANTICAPITALISTAS" un grupo troskista que intento dar el salto electoral pero incluso teniendo el apoyo de grupos como Publico sacaba menos votos que el PCPE ... peo durante la crisis y las protestas de la pasada década crecieron algo , como casi todos los grupos.

Resulta que en 2014 Pablo Iglesias monta PODEMOS de la nada y nadie se pesaba que podía sacar representación para las europeas en verdad el al pricipio le pidio a los de IU hacer unas primarias y estos se negaron así que fueron solos .. y los de "ANTICAPITALISTAS" dijeron nos metemos aqui vemos si podemos captar gente y nos salimos ... ademas aprovechando que se hicieron primarias pues se dieron para conocer y colocaron 2 de sus lideres enntre los 6 primeros puestos ...

El resultado fue que Teresa que NO la conocía NADIE salio como eurodiputada y otro tio de "ANTICAPITALISTAS" se quedo a las puertas y mas tarde lo seria cuando ella se fuera para Andalucia ... con esto los planes cambiaron y la cúpula decidió quedarse , no fueron pocos los que no les gusto y se fueron de "ANTICAPITALISTAS" diciendo que en 4 dias se cambio todo lo que se tenia votado en las asambleas ...

Desde el principio "ANTICAPITALISTAS" lo que intento fue copar PODEMOS y intentar hacerse con un grupo para luego salirse ... pero NUNCA lo consiguieron ¿que paso? que en Andalucia Teresa si consiguió hacerse con el control de PODEMOS en Teoría ... asi que lo que hizo fue que cuendo fueron junto con IU en las elecciones andaluzas impuso el cambio de nombre y no se llamaria Unidas podemos .. se presentaron para las eleciones del 2018 como Adelante Andalucía pero era una coalición formada por IU y PODEMOS la realidad es que eso no funciono y perdieron votos en mi opinion por el carácter de Teresa que restaba ya mas que sumar ...


Durante esta legislatura en andalucia lo que hizo teresa fue registrar el nombre de "Adelanta Andalucia" para quedárselo ella y luego separarse ella de PODEMOS ... Pero la realidad es que no consiguió arastrar mucha gente segun ellos mismos en toda andalucia tienen solo unos 400 afiliados cuando en PODEMOS Andalucía en las ultimas primarias participaron unos 5000 lo que demostraría que la mayoría de gente se QUEDO en PODEMOS eso unido que IU tien unos 4000 afiliados y mas de 50 ayuntamientos en Andalucia con 1000 concejales si le sumamos los 300 afiliados que tendrán el resto de partidos que forman POR ANDALUCIA se ve que solo por el numero de afiliados les sera difícil hacer una campaña electoral


Ademas Teresa aunque intento quedarse con los derechos de "Adelanta Andalucia" tanto del dinero que le tienen que dar como de los debates y entrevistas en los medios públicos , pero esos derechos eran de la coalición que se presento IU y PODEMOS ... NO de el partido nuevo registrado después de las elecciones ... asi que se queda sin eso ...

La desesperaciones tal que copian lo que hizo pablo iglesias y pusieron la foto de Teresa en la Papeleta algo que en mi opinion les restara votos , yo vio por las redes sociales y en mi ciudad son los troskos de todala vida los que están en en "Adelanta Andalucia" asi que no se puedede decir que tengan mucha mas gente que la que tenia anticapitalistas ... edemas en estas elecciones se penalizara que sean el unico grupo que NO se quiso UNIR ... cuando le lo ofrecieron ...

Lo único sera cuanto daño puede hacer los votos perdidos para esa candidatura ya que en Andalucía son 8 provincias en todas las que no tenga representación serán votos perdidos y seguramente solo la tengan en Cadiz ...

A los de Anticapitalistas, como Miguel Urban, no los votaban ni sus familiares. Entrar en Podemos fue lo mejor que les pudo pasar, y que Podemos les dejara entrar, su mayor error, puesto que destruyen todo lo que tocan.
Anticapitalistas es mas bien casi una secta...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
A la de "mis niños" no pienso ofrecerle mas de 5 euros por la limpieza de sable completa. Y esto incluye que la descarga deberá compartirla con su cornudo que estará mirando la limpieza.
Estos por dinero hacen cualquier cosa.
 
Volver