Anclando dolar al btc, se garantiza la dominancia del dolar.

Fijaos que realmente van a hacer lo de siempre.

En Bretton Woods se estableció el patron oro.... pero la moneda que aseguraba el intercambio 35 dólares/onza.

En 1971 se pasó al petrodólar, con el mismo esquema. Si querías comprar o vender petróleo tenía que ser en dólar.

Ahora es lo mismo, al vincularse tether al dolar,

Sobre la Energia David Battaglia (muy bueno también) dice que el BTC servirá para explorar nuevas fuentes de energias limpias y que sean efectivas. Pues si necesito energía para minar BTC y tiene que ser limpia, ya me buscaré la vida para encontrarla. Ya se acaba el chiringuito de renovables subvencionadas que es un pozo sin fondo

Eso lo copia David Battaglia de otros.

Sin ir más lejos en Keyser Report lleva tiempo diciéndolo e invirtiendo en empresas que buscan minar de forma alternativa. Con "energías limpias".

El documental está en inglés. Pero creo que tiene subtítulos en español.
Recomendable por si alguien todavía duda del porqué el PoW y la importancia de la energía y cómo seguiremos avanzando como civilización gracias a la búsqueda de obtención de nuevas formas de energía.

pero vaya que Battaglia tiene sus buenas cosas aunque no coincida con sus shitcoins

es un buen comienzo para entrar dentro del mundo Bitcoin.

Probablemente este sea el hilo de contenido económico más importante del foro ahora mismo... pero la mayoría de la gente no lo va a ver.

Yo aun dudo de BTC y las Criptos. lo reconozco, hace un año por estas fechas no tenía ni wallet ni nada. Era un nocoiner y orgulloso de serlo.

Valdeande me cambió el chip ( de bien nacidos es ser agradecidos, y agradezco también al forero, cuyo nombre no recuerdo, que lo citó).

Cuando ves la foto general ( Valdeande Style) te cambia la visión.

Fijaos que realmente van a hacer lo de siempre.

En Bretton Woods se estableció el patron oro.... paparruchas:

Ahora es lo mismo, al vincularse tether al dolar meparto:

Sobre la Energia David Battaglia (muy bueno también) meparto:

El dollar se va a vincular al Tether que lo crea Bitfinex de la nada. Será que la FED se ha quedado sin tinta para la impresora meparto:

Tú sí que eres bueno roto2

Eso lo copia David Battaglia de otros.

Sin ir más lejos en Keyser Report lleva tiempo diciéndolo e invirtiendo en empresas que buscan minar de forma alternativa. Con "energías limpias".

El documental está en inglés. Pero creo que tiene subtítulos en español.
Recomendable por si alguien todavía duda del porqué el PoW y la importancia de la energía y cómo seguiremos avanzando como civilización gracias a la búsqueda de obtención de nuevas formas de energía.

Lo que ocurre con Max Keiser es que habla de desdolarización a causa del Bitcoin, eso está por ver, sería lo contrario a la teoría del Bitcoindollar que nos anuncia el de Valdeande Mágico, esta la veo mucho más plausible.

De verdad que Max Keiser tiene mucho mérito ya que vio venir el BTC desde el minuto uno pero su antiamericanismo le impide ver las cosas con cierta perspectiva, como cuando anunció la mamarrachada fantasiosa aquella del yuan digital respaldado por oro como una especie de jaque mate para el dolar.

Última edición:
No puedo ver el video, pero con el titulo me vale. Es una soberana soplapollez.

El Theter es totalmente prescindible. BTC se puede comprar en muchas divisas. Si Theter desapareciera no pasaría nada.

Anclar significa fijar una cantidad de dolares por Bitcoin y eso supone no imprimir ni un dolar más, cosa que no va a pasar.

Dejaros de magufadas.

Muy recomendable la visión de ese vídeo, el de Valdeande mágico siempre anticipándose a lo que va a ocurrir en el mundo cripto.

Además que supone un GAME OVER definitivo para los metaleros del patrón oro.
Game over bancos centrales? No lo veo

No puedo ver el video, pero con el titulo me vale. Es una soberana soplapollez.

El Theter es totalmente prescindible. BTC se puede comprar en muchas divisas. Si Theter desapareciera no pasaría nada.

Anclar significa fijar una cantidad de dolares por Bitcoin y eso supone no imprimir ni un dolar más, cosa que no va a pasar.

Dejaros de magufadas.
No. Anclar significa que las grandes compras se van a hacer en dolares. Directamente o vía theter.

Por ejemplo ¿como compra El Salvador sus BTC? . No lo se pero me apostaria que lo hace en dolares y probablemente pasando antes por USDT o Theter.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Probablemente este sea el hilo de contenido económico más importante del foro ahora mismo... pero la mayoría de la gente no lo va a ver.

Yo aun dudo de BTC y las Criptos. lo reconozco, hace un año por estas fechas no tenía ni wallet ni nada. Era un nocoiner y orgulloso de serlo.

Valdeande me cambió el chip ( de bien nacidos es ser agradecidos, y agradezco también al forero, cuyo nombre no recuerdo, que lo citó).

Cuando ves la foto general ( Valdeande Style) te cambia la visión.
Con noticias cómo esta se puede ver por donde va a ir la cosa. Si entra una economía como Brasil puede ser un impulso importante.

Sin embargo:
"
Brasil no estaría al mismo nivel que El Salvador
Si bien la aprobación del proyecto de Aureo Ribeiro supondría un reconocimiento oficial del Gobierno de Brasil hacia bitcoin, que se acepte como método de pago no equivale a que sea moneda de curso legal, como ocurre en El Salvador desde el 7 de septiembre, cuando entró en vigencia la Ley Bitcoin."

Esto es progresivo.

Volver