Estando yo y Google, so pimpollo.
¿En serio crees que con eso desmontas algún dato? Tú es que no sabes lo que es la carga de la prueba y dónde recae. Te daré una pista: si tú sostienes que algo no es cierto entonces eres tú quien debe demostrarlo, conque hala, a trabajar. Ponte a comprobar lo que digo y luego, si quieres, ya confrontamos fuentes. Que yo ya he currado demasiado.
Eso según la RAE, que es de platanoviejas.
El término ya hace tiempo que anda en el observatorio de la lengua y en proceso de adopción, conque perdón por neologar (cosa que tampoco está en la RAE porque también anda al límite de la lengua). Y ahora para que veas lo que hago yo con la carga de la prueba, te cito mis fuentes:
Significado de estocar: tr. ant. Herir de punta con la espada o estoque. En este contexto, estocar se refiere a la acción de herir con la punta de una espada o estoque, especialmente en el contexto de la esgrima o los d
www.definiciones-de.com
es.wiktionary.org
El Diccionario de la Real Academia Española (DRAE, 2001) registra el verbo “estoquear” (derivado de “estoque”) solo con el significado de ‘herir de punta con […]
www.udep.edu.pe
Pero lo rellenito es que cuando he dicho estocar, que no stockar, me ha entendido todo el puñetero mundo, esto es, que tiras de ahí por purismo y porque no tienes por dónde atacar mi discurso, conque a coger argumentos anodinos por los pelos. Es patético. Sobre todo si tenemos en cuenta que eres el primer talibán ortográfico que me increpa en un cuarto de siglo de Internet.
En fin, y ahora tú, visto que de para contraargumentar NO TRAES NADA, ¿qué tal por la granja de trolls ruskies, pringao? ¿Te pagan mucho por meternos miedito? Diles a tus jefes que si todo el puñetero mundo se ríe del arsenal nuclear ruso es porque se pasan la vida pavoneándose con él desde que invadieron su propio suelo cuando lo fácil y eficaz habría sido lanzar un pepino enmedio de un erial, o en el centro del Mar del Norte para que todos comprobáramos que el oso sigue en forma, pero no. En vez de bombardearnos de verdad, Moscú nos bombardea con trolls bocachanclas e indocumentados que ni citan sus fuentes cuando acuden a refutar ni tampoco dominan la lengua más allá de los formalismos. Lo mismo hasta te llamas Dimitri, tovarisch. Ты смешон, малыш.