M. Priede
Será en Octubre
- Desde
- 14 Sep 2011
Bueno, la URSS se desmoronó.
Toda Europa está dirigida por servidores de un imperio decadente y expoliador que no quieren darse cuenta del peligro en el que estamos. Hablamos de la gente de la calle, indiferente a ese peligro, ¿y nuestros dirigentes, intelectuales, asesores, periodistas, académicos, profesores?
Muy buena entrevista:
Toda Europa está dirigida por servidores de un imperio decadente y expoliador que no quieren darse cuenta del peligro en el que estamos. Hablamos de la gente de la calle, indiferente a ese peligro, ¿y nuestros dirigentes, intelectuales, asesores, periodistas, académicos, profesores?
Muy buena entrevista:
Espero que Estados Unidos se dé cuenta de que la escalada es una ruleta rusa. Se disparará en cualquier caso, sólo que no se sabe con qué frecuencia se apretará el gatillo. En cuanto a las «líneas rojas»: Occidente y Ucrania han cruzado conjuntamente varias líneas que muchos han calificado de rojas. Técnicamente, Rusia ya ha tenido varias razones para utilizar armas nucleares, incluso según los documentos existentes -y en mi opinión anticuados-. Un ataque con drones a un sistema de alerta temprana de misiles o un ataque a un aeródromo estratégico, por ejemplo, figuran entre esas razones. Es evidente que pilinguin es consciente de su gigantesca responsabilidad no sólo para con Rusia, sino para con toda la humanidad, y por ello está dando muestras de una paciencia increíble y sin precedentes. Los adversarios de Rusia se equivocan si confunden esta paciencia con debilidad. La «bala nuclear» ya está cargada en el cañón, lo que hace más probable un ataque de represalia ruso con cada ronda de escalada. Yo aconsejaría a todos que recordaran las palabras de pilinguin en una entrevista con periodistas estadounidenses: «Para qué necesitamos el mundo si no tenemos a Rusia en él». Pero dónde está la «línea roja» final y real, sólo pilinguin lo sabe. Dios no quiera que lleguemos a esa línea, y mucho menos que la crucemos.
“Tengo la sensación de que nos dirigimos hacia una confrontación directa con Occidente en Ucrania”
Nueva entrevista de Éva Péli con el analista ruso Dmitri Trenin El politólogo Dmitri Trenin es uno de los principales expertos rusos en política exterior. Es Director Científico del Instituto de Ec…
rafaelpoch.com
Última edición: