Analista militar de la leche (YO) = La ofensiva Ucraniana va bien y estoy seguro que sera exitosa

Desde
15 Mar 2022
Así es

Si bien no he actualizado mi hilo de la contra ofensiva Ucraniana esta continua y están avanzando muy lento pero avanzando al fin.

Los rusos no han recuperado ninguna de las zonas que han perdido

A pesar de la extensa red defensiva rusa Ucrania no ha sufrido poca perdida de equipo militar para este momento 27 6 23

+2 Leopard destruidos
+6 Bradleys Destruidos

10 Bradelys dañados reparables, 4 Leopards 2 dañados reparables

De resto un puñado de chatarra soviética la cual los Ucranianos tienen en cantidades muy grandes

Los Ucranianos están avanzando en los flancos de Bakhmut, el sur de Ucrania y hay reportes ya de algunos tímidos cruces al otro extremo del Dnieper.

Los rusos ofrecen mucha resistencia en sus posiciones pero no parecen tener fuerza para ejecutar un contra ataque efectivo

Que son avances de cosa, aldeas paco sin importa etc si estan tomando pueblos de 4 casas y una cabra pero el el "Corredor terrestre" a medida que se vuelve mas delgado se podrá convertir en un "Corredor de la fin"

Los rusos carecen de fuerza para empujar hacia atrás a los Ucranianos entonces si la tendencia no cambia es solo cuestión de tiempo para que venga un "Premio rellenito" la cual seria cualquiera de las localidades que señalo en neցro, eso seria un gran éxito y el fin del corredor terrestre
88566.jpg

Otro éxito seria rodear y retomar Bakhmut por el valor simbólico que tiene el lugar

El único riesgo no esta relacionado con las capacidades militares de los rusos sino que los terroristas rusos decidan volar la central nuclear.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

¿Ya estamos otra vez Sr. Venezolano sediento de sangre?

¿Porque te da tanto morbo la fin?

Te escudas en tu "apoyo" al bando ucraniano para camuflar tu gusto por la sangre pero das la nota igualmente apoyes al bando que apoyes.

Esa parafilia tuya la ven incluso los que apoyan a ucrania lo que pasa que no te lo van a decir en público, te apoyarán porque estas en su mismo equipo de hooligans pero lo pensarán igual que lo piensan los demás que te ven publicar cada día hilo tras hilo con todo tipo de imágenes y vídeos de puro morbo.

Y aprovecho que ahora abres un hilo con un mapita de esos para disimular que metes de vez en cuando pero ya sabemos que la cabra siempre tira al monte y no podrás reprimir las ganas de enseñarnos alguno de los cadáveres de tu gigantesca colección.

Nada de eso es un análisis basado en los acontecimientos militares,

No estoy sediento de sangre ni nada de eso, los rusos son los invasores pues obviamente hay que matarlos, todo soldado ruso en Ucrania es un objetivo militar valido que se les va a tirar pétalos de rosas ?

Volver