analisis del bitcoin,iturralde

Iturralde no tiene ni fruta idea ni de por dónde le sopla el aire.

A todos estos soplagaitas opinólogos se les desmonta rápidamente el chiringuito gracias a la hemeroteca. Empezando por el oratelaba de Michael Burry al que le sonó la flauta una vez y terminando por el abducido este de Iturralde.

Analisis de cosa. Segun este señor deberiamos estar entre 20k y ¿3k? . Casi acierta.

Ver archivo adjunto 1753535

No seas duro, ese cuadrado empieza como en marzo del 2023, asi a ojo, fijate...

Aun le da tiempo a acertar

Pero todos sabemos que no va a acertar, pero ojalá bajara a 20k para marzo oiga, nos ponemos las botas.

No seas duro, ese cuadrado empieza como en marzo del 2023, asi a ojo, fijate...

Aun le da tiempo a acertar

Pero todos sabemos que no va a acertar, pero ojalá bajara a 20k para marzo oiga, nos ponemos las botas.

Tú, que estamos en 2024 ...

Tú, que estamos en 2024 ...
Ah, shishi
1706661573682.png

Bueno, siendo abogado del diablo, como él dice, "no acierto los tiempos exactos, pero pasará".

Dejemosle que se haya confundido de año, y sea este 2024.

Ni aun así, ni el 2025,

A lo mejor si contamos los años al reves si acertaría

Alberto Iturralde no me termina de parecer un analista técnico, sino más bien alguien que ha sabido ocupar un nicho como participante en programas de televisión ejerciendo una mezcla de analista técnico con conspiracionismo. No digo que no tenga razón en las acusaciones que hace pero las infla mucho, las publicita mucho, como sacando pecho, para reafirmarse en su papel.

Como yo ya sé que el mercado, sobre todo el español, es un gran chanchullo, me gustan más los análisis y datos concretos, y ahí Iturralde no los ofrece. Pero da igual, porque lo hago yo, pero me gusta que si sale en un canal, concrete sus análisis más para comparar.

Alberto Iturralde no me termina de parecer un analista técnico, sino más bien alguien que ha sabido ocupar un nicho como participante en programas de televisión ejerciendo una mezcla de analista técnico con conspiracionismo. No digo que no tenga razón en las acusaciones que hace pero las infla mucho, las publicita mucho, como sacando pecho, para reafirmarse en su papel.

Como yo ya sé que el mercado, sobre todo el español, es un gran chanchullo, me gustan más los análisis y datos concretos, y ahí Iturralde no los ofrece. Pero da igual, porque lo hago yo, pero me gusta que si sale en un canal, concrete sus análisis más para comparar.

¿mercado español? Ahí lo tienes desde 2007... No necesito escuchar a Iturralde o a nadie para saber que no se debe comprar nunca mercado español.

Por otro lado hablas análisis técnico, evidentemente Iturralde no lo es, o al menos lo combinará con otras cosas, ya me dirás tú qué tiene que ver el AT con esas explicaciones que da basadas en noticias. Cuando dice "esto año hay elecciones", "hay guerra", las empresas dan buenos resultados para que entre el pequeño inversor, "los fondos de inversión hacen estudios negativos cuando quieren comprar"... Esto no tiene nada que ver con el AT.

Quien se basa en AT en su mayoría de análisis es Gabrirel Montalto.

Volver