Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Analisis de cosa. Segun este señor deberiamos estar entre 20k y ¿3k? . Casi acierta.
Ver archivo adjunto 1753535
No seas duro, ese cuadrado empieza como en marzo del 2023, asi a ojo, fijate...
Aun le da tiempo a acertar
Pero todos sabemos que no va a acertar, pero ojalá bajara a 20k para marzo oiga, nos ponemos las botas.
En ese momento, habrá confirmación oficial de que vivimos en una dictadura global.
Alberto Iturralde no me termina de parecer un analista técnico, sino más bien alguien que ha sabido ocupar un nicho como participante en programas de televisión ejerciendo una mezcla de analista técnico con conspiracionismo. No digo que no tenga razón en las acusaciones que hace pero las infla mucho, las publicita mucho, como sacando pecho, para reafirmarse en su papel.
Como yo ya sé que el mercado, sobre todo el español, es un gran chanchullo, me gustan más los análisis y datos concretos, y ahí Iturralde no los ofrece. Pero da igual, porque lo hago yo, pero me gusta que si sale en un canal, concrete sus análisis más para comparar.