Análisis de costes de tu prestigioso osito de Tous

La Audiencia archiva la denuncia contra Tous por estafa en el relleno de sus joyas

La Audiencia archiva la denuncia contra Tous por estafa en el relleno de sus joyas
El juez Pedraz recuerda que la empresa advierte que "los artículos pueden contener un núcleo no metálico" y que éste no contraviene la normativa

Independientemente de cómo haya interpretado la ley el juez, que al fin y al cabo es una persona humana y como tal no es infalible, me gustaría saber si según tu opinión, contrastar como 925 una pieza chapada en plata es una práctica honrada.

¿Te parece lícito que dos piezas, una fabricada únicamente con plata de ley y otra chapada, lleven el mismo contraste de 925? ¿Como consumidor, qué consideras más justo? ¿Que lleven el mismo contraste o que lleven uno diferente? Te lo pregunto porque en países serios, el colgante del oso con núcleo de plástico chapado en plata se contrastaría como "925 EP" (electroplated).

Se paga el diseño, la imagen, el marquetin, los "intangibles".
Hay copias de Rolex "chulas" en China por 200€, con todas las caracteristicas de un rolex de verdad, hasta el movimiento es copiado a 28800bph, eso significa que con muy poca diferencia, de costes de fabricacion respecto al autentico. El resto hasta el valor de venta son ganancias para la casa.

¿y como calcula los intangibles como el valor de marca, el diseño o los sentimientos, emociones y valores detrás de la decisión de compra?

Independientemente de cómo haya interpretado la ley el juez, que al fin y al cabo es una persona humana y como tal no es infalible, me gustaría saber si según tu opinión, contrastar como 925 una pieza chapada en plata es una práctica honrada.

¿Te parece lícito que dos piezas, una fabricada únicamente con plata de ley y otra chapada, lleven el mismo contraste de 925? ¿Como consumidor, qué consideras más justo? ¿Que lleven el mismo contraste o que lleven uno diferente? Te lo pregunto porque en países serios, el colgante del oso con núcleo de plástico chapado en plata se contrastaría como "925 EP" (electroplated).
No tengo ni la menor idea. Lo mismo que tampoco sé porque una barra de pan de medio pesa escasamente 300 y pico gr y no 500
Yo solo entiendo si una cosa se ajusta a legalidad o no y segun el juez, se ajusta

ahora se andan anunciando en todos los grandes periódicos.

siempre me pareció una fruta cosa Tous y su patético osito, las que lo llevan más.

No tengo ni la menor idea. Lo mismo que tampoco sé porque una barra de pan de medio pesa escasamente 300 y pico gr y no 500
Yo solo entiendo si una cosa se ajusta a legalidad o no y segun el juez, se ajusta
Es el peso de la barra de pan antes de entrar al horno, pierde alrededor de un 22% de peso, según cocción.
No recuerdo donde colgaron la ley pero decía claramente que en una joya cualquier relleno de distinto material ha de ser drenado por un agujero.

Lo nutritiva va a ser la demanda que le va a caer a la joyería cordobesa. De esta los Tous se compran otro yate

Siempre hablando de futuro, como buen lufo.
Eso no va a pasar, pero Tous seguramente va a notarlo y mucho.

Me da tranquilidad que esos criminales golpistas estén a buen recaudo.

Volver