PACOEMOS
Himbersor
- Desde
- 6 Feb 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La Audiencia archiva la denuncia contra Tous por estafa en el relleno de sus joyas
La Audiencia archiva la denuncia contra Tous por estafa en el relleno de sus joyas
El juez Pedraz recuerda que la empresa advierte que "los artículos pueden contener un núcleo no metálico" y que éste no contraviene la normativa
No tengo ni la menor idea. Lo mismo que tampoco sé porque una barra de pan de medio pesa escasamente 300 y pico gr y no 500Independientemente de cómo haya interpretado la ley el juez, que al fin y al cabo es una persona humana y como tal no es infalible, me gustaría saber si según tu opinión, contrastar como 925 una pieza chapada en plata es una práctica honrada.
¿Te parece lícito que dos piezas, una fabricada únicamente con plata de ley y otra chapada, lleven el mismo contraste de 925? ¿Como consumidor, qué consideras más justo? ¿Que lleven el mismo contraste o que lleven uno diferente? Te lo pregunto porque en países serios, el colgante del oso con núcleo de plástico chapado en plata se contrastaría como "925 EP" (electroplated).
El juez Pedraz recuerda que la empresa advierte que "los artículos pueden contener un núcleo no metálico" y que éste no contraviene la normativa
Lo nutritiva va a ser la demanda que le va a caer a la joyería cordobesa. De esta los Tous se compran otro yateEn cualquier caso, esa empresa separatista catalana esta tocada de fin. No le ha beneficiado esta polemica en absoluto.
Muy nutricional.
Ya veremos. ........ La demanda esta bien fundamentada y no miente en nada...... Otra empresita separata de cosa al cubo de la sarama.Lo nutritiva va a ser la demanda que le va a caer a la joyería cordobesa. De esta los Tous se compran otro yate
Si....... jijijijiYa veremos. ........ La demanda esta bien fundamentada y no miente en nada...... Otra empresita separata de cosa al cubo de la sarama.
TOUS GAME OVER.
Es el peso de la barra de pan antes de entrar al horno, pierde alrededor de un 22% de peso, según cocción.No tengo ni la menor idea. Lo mismo que tampoco sé porque una barra de pan de medio pesa escasamente 300 y pico gr y no 500
Yo solo entiendo si una cosa se ajusta a legalidad o no y segun el juez, se ajusta
Lo nutritiva va a ser la demanda que le va a caer a la joyería cordobesa. De esta los Tous se compran otro yate
Es el peso de la barra de pan antes de entrar al horno, pierde alrededor de un 22% de peso, según cocción.
No recuerdo donde colgaron la ley pero decía claramente que en una joya cualquier relleno de distinto material ha de ser drenado por un agujero.
El fanático eres tú, que los jueces españoles te parece bien o mal lo que fallan según sopla el viento...Léete la sentencia, fanático inútil