Analicemos etiquetas sospechosas para detectar insectos en la comida

Disfruta de tu pan de saltamontes y sobre todo sobre todo llevalo con resignación, inútil de los huevones.

según la normativa de la UE, si lleva harina de insecto o lo que sea te lo tienen que poner en los ingredientes, especificando de qué insecto está hecha, pero no van a poner logo.

Haces bien, si yo pudiera...

Dónde andas?

Alemania. Vosotros id comiendo bichos, que nosotros os avisaremos de cuando empiecen a nukear los rusos.

según la normativa de la UE, si lleva harina de insecto o lo que sea te lo tienen que poner en los ingredientes, especificando de qué insecto está hecha, pero no van a poner logo.

Es evidente. De todas formas, la gente no se interesado ni por saber qué tenían las kakunas, poco les va a importar lo que pongan las etiquetas en letra pequeña. Por eso nosotros tenemos que estar despiertos y compartir info por aquí.

Habéis visto alguna etiqueta de alimentos bicheados? Algún alimentos que hayáis tenido en vuestras manos.

Lo que hay que leer, ahora el sello rain forest significa que lleva bichos.

A ver membrillos, el sello significa que el ingrediente certificado fue elaborado utilizando métodos que apoyan los tres pilares de la sostenibilidad: social, económico y ambiental.

Insectos comemos sin querer por kilos al abrir la boca.

Y el aceite de girasol no valía antes casi nada, estulto de los huevones.

Este atolondrao va a ser el último en enterarse del plan de echarle puñeteros bichos triturados a todo...
Piensa dice el fulastre, PIENSA TU iluso DE cosa QUE

1- Ya está la ley impuesta y bien blindadita para que no sólo sea legal elaborar cualquier cosa con bicho triturado sino que no tienen por qué indicarlo en los ingredientes y

2- La fruta fábrica más grande de manufactura de bichos va a ser aquí, en la cosa de país este que se va tomar por ojo ciego a pasos agigantados por culpa de lerdos tironucables como tú.

tim3.jpg

Lo considero interesante... Como saber por las, etiquetas que esta bitxeado....
images
img_3932.jpg
algol-sigil.jpg

Vale, esto me pasa por orate. Pensé que los signos bajo tu mensaje eran advertencias sobre contenido en bichos. Así que pinché sobre ellas para curiosear ¿Resultado? Pues que he invocado al Maligno. Estaba de un humor de perros porque le he interrumpido la cena. Así que me ha poseído, me ha hecho comer grillos y girar la cabeza 180º. Tengo a toda la familia buscando exorcistas online. Y cita mañana con el fisio, que las cervicales me están matando.

Vale, esto me pasa por orate. Pensé que los signos bajo tu mensaje eran advertencias sobre contenido en bichos. Así que pinché sobre ellas para curiosear ¿Resultado? Pues que he invocado al Maligno. Estaba de un humor de perros porque le he interrumpido la cena. Así que me ha poseído, me ha hecho comer grillos y girar la cabeza 180º. Tengo a toda la familia buscando exorcistas online. Y cita mañana con el fisio, que las cervicales me están matando.
Lol. Las tengo por que me parecen curiosas sin mas.

Volver